Podria estar embarazada????

Resuelto
miangelj Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 12:01
 miangelj - 10 oct 2012 a las 17:58
Hola,
Hola,
tengo una gran duda,estoy tomando yasmin,el dia 3 de septiembre empecé un envase,pero el dia 13 empecé a vomitar constantemente debido a una gastritis( estuve asi una semana o algo mas)supongo que los comprimidos no me hicieron efecto porque el dia 16 me bajo la regla,ademas creo que olvide algun comprimido mientras estuve con los vomitos...la regla la tuve en lo que seria la tercera semana y luego hice la de descanso que creo que no debia haberla hecho..(la verdad es que me hice un lio)en esa semana de descanso no sangré nada, no sé si debia ser asi o no...
el dia 1empecé con un nuevo envase,pero tengo muchas dudas porque no sé si debo seguir tomando yasmin ,ni cuando podria hacerme una prueba de embarazo porque no se desde cuando contar si desde el dia 3 ,o desde el 16 que me bajo la regla,estoy hecha un lio porque ya me veo sintomas de todo...,

necesito vuestra ayuda,
gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 oct 2012 a las 15:43
Hola,

Se cuenta desde el 3 ya que el sangrado del 16 fue debido a tu irregularidad en la toma de las pastillas.Te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
muchas gracias
0
Únete a la comunidad