Yamrocha89
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de octubre de 2012
-
10 oct 2012 a las 18:54
Shembelan
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 2012
-
10 oct 2012 a las 19:05
Hola, estoy algo preocupada. La última vez que tuve relaciones fue en junio, con protección. Mi pareja y yo rompimos y desde ahí no he vuelto a tener nada con nadie. Al principio se me atrasó más de 5 días, me hice un test y no estoy embarazada, me bajo bien, normal como siempre... pero empecé a tener más cólicos que de costumbre.
Para el siguiente mes, el retraso fue de una semana, de igual manera abundante y con coloración normal... aunque los cólicos y los malestares aumentaron. Llevo más de dos semanas de retraso. Como les vuelvo a repetir no he tenido relaciones con nadie desde junio, ahora me siento desesperada. Aunque debo confesar que mi trabajo me ha causado demasiado estrés. ¿Qué podrá ser?
Shembelan
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 2012 10 oct 2012 a las 19:05
si te bajo menstruacion es imposible que estes embarazada , te lo digo porque mi hermana estaba y cuando le bajo apenas ya perdio el bebe , puede que no te baje porque lo haces con tu mente , pensas tanto en eso y te preocupas que no te baja , yo tuve un caso parecido , no me vino por 3meses porque estaba aterrada con eso