Sigue sin bajarme

Yamrocha89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 18:54
Shembelan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 19:05
Hola, estoy algo preocupada. La última vez que tuve relaciones fue en junio, con protección. Mi pareja y yo rompimos y desde ahí no he vuelto a tener nada con nadie. Al principio se me atrasó más de 5 días, me hice un test y no estoy embarazada, me bajo bien, normal como siempre... pero empecé a tener más cólicos que de costumbre.
Para el siguiente mes, el retraso fue de una semana, de igual manera abundante y con coloración normal... aunque los cólicos y los malestares aumentaron. Llevo más de dos semanas de retraso. Como les vuelvo a repetir no he tenido relaciones con nadie desde junio, ahora me siento desesperada. Aunque debo confesar que mi trabajo me ha causado demasiado estrés. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Shembelan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
10 oct 2012 a las 19:05
si te bajo menstruacion es imposible que estes embarazada , te lo digo porque mi hermana estaba y cuando le bajo apenas ya perdio el bebe , puede que no te baje porque lo haces con tu mente , pensas tanto en eso y te preocupas que no te baja , yo tuve un caso parecido , no me vino por 3meses porque estaba aterrada con eso
0
Únete a la comunidad