eve.nofxx
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de mayo de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:36
Mariel -
6 jul 2020 a las 16:34
Hola, paso a explicar mi situación. Resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Este mes tuve un olvido de 6 horas, pero no tuve relaciones en esos días. ahora la semana proxima me tiene que venir la menstruación, tuve relaciones hace 3 dias sin preservativo. Y me baja un flujo blanco, no es espeso ni tiene olor, pero es bastante flujo. No tengo dolores ni nada .. A que se debe? Hay riesgo de embarazo?
Desde ya muchas gracias :)
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 19 may 2011 a las 16:30
Si has olvidado tomarla por lo menos unas 12 horas es necesario que utilices preservativo por una semana posterior al olvido en caso tengas relaciones sexuales; sin embargo, nos señalas que no las tuviste por lo que no habría peligro de embarazo. En caso presentes un retraso y este es mayor a una semana te sugiero realizarte un test de embarazo.
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debes estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presentas alguno de estos signos, consulta a un ginecólogo.
Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
itzel bonifacio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 201468 7 ene 2014 a las 05:51
Hola disculpen una pregunta tiene 2 meses q no me bajai regla creo q estoy embarazada como puedo saber si estoy o no me baja mucho flujo como blanco pero no huele ezpero m respondan m urgeee
Tengo un mes k no me baja te lo pezones cezible y tengo dolor abdominal y como k no me puedo poner ropa apretada y tengo flujo baginal blanco espeso y cremoso k será ayudeme pliss
Tuve mi último periodo el 25 de septiembre soy irregular, tuve relaciones el 10 de octubre y usé coito interrumpido aún come llega el periodo boto poco flujo blanco y tengo pequeños malestares de vientre porro muy poco. No m baja estaré embarazada
Hola buenas.. Yo stoy tomando pastillas las exluton. Y ahora me baja un flujo abundante no espeso y no es la menstruación
sol.zoe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015 5 jun 2015 a las 01:32
Hola alguin me podria ayudar porfavor aun no me baja. El sabado pasado tuve relaciones con ni novio y no nos cuidamos y se vino dentro de mi, a los dos dias me tome la pastilla del dia siguiente y ya faltaban 3 dias para que bajaran y aun no llega la regla tengo un dia de atrazo y hoy me salio flujo blanco sin olor que significa eso????????? porfa ayudenme
anonimo
>
sol.zoe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015 15 jun 2015 a las 07:23
Hay veces q las pastillas de emergencia suelen alterar tu ciclo menstrual y causan un poco de alteracion hormonal.
Hola tng una duda yo siempre he sido regular me vajo el dia 11 y mi regla me dura 6 dias se me quito pero estos dos dias despues de mi regla he tenido un sangrado pero es color rosa y es minimo luego se hace mas oscuro. Y m duele el ovario y la espalda vaja parte de la cadera alguien me puede decir q signica esto x q tambien traigo el dispositivo el diu x favor m pueden decir gracias
PREGUNTA urgente
durante el embarazo hay flujo vaginal espeso
mi lady tomo pastillas dia siguientea mitad de su mes por haberlo hecho y yeva 1 retraso de 9 dias es normal y una prueba rapida que se hizo salio positiva alguien podria responder por favor gracias
mariamargarita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 20 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de abril de 2012 20 abr 2012 a las 15:29
Hola yo estoycasi en la misma situación que ha pasado con tú novia ? Por favor cuéntame yo también tengo ese flujo y no se porque ....
hola buenas noches mi nombre es diana rico yo soy operada con el pomeroy tengo mi esposo tengo cuatro bellos hijos peo entre todos queremos un bebe no se si se podra con algun tratamiento estoy casada hace dos años y deseamos procrear annelamos un bebe todos llebo hace siete años operada
Hola tengo flujo blanco ym duee mi estomago ase dies y tres dias tuve relaciones mi novio termino en mi quisiera saver xq las molestias me duele la espalda baja un poco y los pesones poco igual aq sera xfavor contesten gracias
mi ciclo hace tres meses es de 40dias. y llevo 13 dias de retrazo el caso es que tuve mucho sexo con mi esposo todos loa dias el caso es que hace dos semanaa me duelen loa pezones si le topo dolores muy pasajeros espalda bajo vientre hace doa dias me amarga la boca y se me quitó son dolores que vienen y no dura ni un minuto por suerte al primer dia de falta me hize una prueva y salio negativo por eso orvise eso pero sigp igual y eh notado hace dos dias un flujo muy leve como blanco pero aun no es mucho nu hueke ni nada diganme tendria chance de embarazo no quiero ilusionarse
Ayudemen tube tres dias vajandome flujo cristalino y a hora me esta bajando flujo blanco si olor y la regla cuando me vino solo me duro sos dias con una sangre muy espesa y de color oscuro
Hola buenas noches, estoy tomando pastillas acticopcetivas pero el doctor me la mando por q tengo folículos osea como quitesitos pero me mando para controlar el periodo tambien porq tenia meses q no venía la comencé a tomar se llama diane y ps ya me viene cada mes
Ahora resulta q el 12 de febrero este mes tuve por primera vez relaciones tengo 18 años y ps yo tomo 3 meses osea la cajita y reposo 3 meses y vuelvo a comenzar resulta q ese día q tuve por primera vez relaciones osea el 12 ya me falta por tomar 2 pastilla para acaba la tableta y ps md la tome y me tiene q venir este mes y como estoy asustada porq yo de esa cosas no se mucho el se puso condón y después se lo quito y el acabo afuera y ps como estoy deseperada para q me venga
Comencé a tomar proveerá ya me tome 4 me falta una para ver si me viene y ps estoy nerviosa y preocupada porq no se si me vendrá y boto flujo no mucho ni tampoco tan poco y de eso no se, no se si ten
Hola buenas noches, estoy tomando pastillas acticopcetivas pero el doctor me la mando por q tengo folículos osea como quitesitos pero me mando para controlar el periodo tambien porq tenia meses q no venía la comencé a tomar se llama diane y ps ya me viene cada mes
Ahora resulta q el 12 de febrero este mes tuve por primera vez relaciones tengo 18 años y ps yo tomo 3 meses osea la cajita y reposo 3 meses y vuelvo a comenzar resulta q ese día q tuve por primera vez relaciones osea el 12 ya me falta por tomar 2 pastilla para acaba la tableta y ps md la tome y me tiene q venir este mes y como estoy asustada porq yo de esa cosas no se mucho el se puso condón y después se lo quito y el acabo afuera y ps como estoy deseperada para q me venga
Comencé a tomar proveerá ya me tome 4 me falta una para ver si me viene y ps estoy nerviosa y preocupada porq no se me viene boto flujo no mucho ni tampoco tan poco y de eso no se, no se si eso tenga q ver si estoy o no estoy porq a mi me viene cada mes pero no se el día exacto y por eso comencé a la proveerá y por eso estoy preocupada porq no se q día me viene entonces quirro q me responda con urgencia y estoy asustada porq es mi primera vez y me preocupa y ps por ahora no quiero estar embarazada responda porfaa
Hola lo que sucede es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con condón y al final se lo quitó, después de eso no hubo penetración pero al dia siguiente note que tenía un flujo abundante de color blanco que podrá ser??
Pueden ser muchos factores, quizás tengas infección pero a caso tiene algun olor? Si te preocupa ve donde tu doctor y el sabrá que decirte, ya que se descarta un embarazo porque usaste condón.
El 12 de abril fue el ultimo día de mi periodo y a la fecha nada he tenido relaciones frecuentemente. me ha estado bajando un flujo blanco sin olor ni picazón mu periodo es irregular pero no se me había demorado tanto hoy me hice un test de embarazo (orina) y me salio negativo. He tenido frecuentes dolores de cabeza dolor en la cadera y mucho sueño. Que opinan?
5 ago 2011 a las 00:51
2 oct 2011 a las 05:43