Me baja un flujo blanco sin olor

Resuelto
eve.nofxx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:36
 Mariel - 6 jul 2020 a las 16:34
Hola, paso a explicar mi situación. Resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Este mes tuve un olvido de 6 horas, pero no tuve relaciones en esos días. ahora la semana proxima me tiene que venir la menstruación, tuve relaciones hace 3 dias sin preservativo. Y me baja un flujo blanco, no es espeso ni tiene olor, pero es bastante flujo. No tengo dolores ni nada .. A que se debe? Hay riesgo de embarazo?
Desde ya muchas gracias :)
Consulta también:

8 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
19 may 2011 a las 16:30
Si has olvidado tomarla por lo menos unas 12 horas es necesario que utilices preservativo por una semana posterior al olvido en caso tengas relaciones sexuales; sin embargo, nos señalas que no las tuviste por lo que no habría peligro de embarazo. En caso presentes un retraso y este es mayor a una semana te sugiero realizarte un test de embarazo.
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debes estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presentas alguno de estos signos, consulta a un ginecólogo.
Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
que sucede si es un caso casi igual pero el flujo si es espeso?
Holaaa.. Bueno Amii mee pasaa qe tengo Flujo blanco Muchoo, Mucho queria Saber si eso es Normal.. ?