eve.nofxx
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 19 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de mayo de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:36
Mariel -
6 jul 2020 a las 16:34
Hola, paso a explicar mi situación. Resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Este mes tuve un olvido de 6 horas, pero no tuve relaciones en esos días. ahora la semana proxima me tiene que venir la menstruación, tuve relaciones hace 3 dias sin preservativo. Y me baja un flujo blanco, no es espeso ni tiene olor, pero es bastante flujo. No tengo dolores ni nada .. A que se debe? Hay riesgo de embarazo?
Desde ya muchas gracias :)
Consulta también:
Estoy tomando pastillas anticonceptivas y me baja un flujo blanco
fernanda11
Message postés1504Date d'inscriptionlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.525 19 may 2011 a las 16:30
Si has olvidado tomarla por lo menos unas 12 horas es necesario que utilices preservativo por una semana posterior al olvido en caso tengas relaciones sexuales; sin embargo, nos señalas que no las tuviste por lo que no habría peligro de embarazo. En caso presentes un retraso y este es mayor a una semana te sugiero realizarte un test de embarazo.
Los flujos vaginales, también llamados leucorrea, son secreciones fisiológicas naturales de la mujer. Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.
Debes estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presentas alguno de estos signos, consulta a un ginecólogo.
Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
hola! mi caso es igual al primero, solo que yo si m olvidé de tomar las pastillas por más de 12 horas, tomé las 2 como corresponden al día sgte de mi olvido. hace un par de semanas noté que tenía un flijo blanco y espeso, sin olor, sin molestias ni nada. puede haber riesgo?? no me cuidé de ni una otra manera.
hola espero pueda ayudarles el flujo a diario es algo normal xqe te stas limpiando y cuando es abundantee es cuando estas ovulando peroo si tu flujo tiene mal olor consulta tu gine el mejor qe nadie podraresolver tus dudas
a miii me ha estado bajando muxooo flujo blanco no tiiiene mal olor.. nunk me habiiia pasadoooo xq prodiiia darse ahora.. iii siii fue despues de ovular.... podria estar embarazada.... no e teniiido relaciones despues de miii ultima regla
Hola, tengo un problema me salen pelotitas blancas de la vaginas pero no tienen mal olor tuv relaciones con mi pareja y me dolio ya tengo 2 semanas con esta molestia que puede ser
chicas si tiene flujo blanco y tiene dolor al tener realciones debe tratarse de una infeccion seguramente candida o alguna bacteria consulten a su genecologo !!
hoola soy paz!
hace 2 meses qe comenze a tener relaciones ..
el primes mes fue de terror por qe n nos cuidamos mi primera ves! y tomamos la del dia despues! y a la otra semana el condon se rompio y por precaucion tome otra pastilla desde ese dia comenze a sentir muchos cambios en en mi cuerpo y me dio miedo haci qe fui al gineecologo y me dijo qe comienze a tomar las pastillas anticonceptias...por qe en un mes menstrue 2 veces y desde qe comenze a tomarla tenemos relacciones todos los dias! con y sin condon pero mi miedo es qe no se si este mes m tiene qe venir la primera o la segunda fecha del qe me vino el mes pasado.... o tengo miedo de qedar embarazada por qe me viene mucho flijo y n tengo relaciones hace 1 semana por qe mi novio se ffue unos dias al campo por su trabajo!
quisiera saber por qee me sale flujo blanco de mi vagina aunque no este menstruando no tiene olor ni me pica pero cuando mancho mi pantaleta despues huele mal
Hola! Les cuento, yo tomo anticonceptivos, tuve relaciones el 1º día después de la mestruación sin preservativo y ahora me baja un flujo blanco y abundante sin olor desde la semana pasada. faltan 2 semanas aún p q me venga. Por otro lado los analisis de sangre del mes pasado me dió el estradiol bajo y la gonadotrofina lutenica y la gonadotrofina foliculo estimulante bajas. Hay posibilidades de embarazo??por dios no, me muero ya q el padre no se haría cargo
ola ami me sta pasando que ala hora que estoy teniendo relaciones sexuales me sale mucho moco blanco, ya van como dos veces pero no huele mal no se si se deda a que solo hemos tenido rapidines sera por que estoy muy exitada o k la verdad nome habia pasado eso asta apenas quisiera que me dijeran que es lo k pasa si es normal o k-'
ola amii tambn me esta pasando algo parecido.
comence mi relacion hace uun mes ,mi primera vez lo hicimos con proteccion..a los 3 dias me vino mi cicloo al finalizar lo volvimos a hacer con proteccion ,pero luego sin .bueno despues de 2 semanas me sta bajandoo un flujo blanco.no tiene olor pero hay un pokito de picazon .a k se debe..por favor ..espero tu respuesta grzhias
Hola yo me pongo knyecsiones y m tnia q vnir el primero y estams a 4 y. M pasa nada ni dolor ni nada tngo y m baha mucho flujo blanko cm si fuera moco y si. Olor
Hola me llamo antonia pallares y soy ginecóloga, la secreción vaginal es muy normal en mujeres de todas las edades, estando en reposo incluso haciendo el acto sexual..
Hay quien se siente acomplejada con sus parejas a la hora de hacer el acto por la cantidad y exceso del flujo..es algo muy normal.
También puede tratarse de exceso hormonal y infecciones como bien describió la compañera mas arriba.
El exceso de secreción (flujo) vaginal se denomina técnicamente leucorrea, y es uno de los problemas más frecuentes entre las mujeres. Básicamente, existen dos tipos:
Las debidas a algún problema concreto, (habitualmente infecciones).
Las denominadas fisiológicas, es decir, propias del organismo de la mujer, y que no obedecen a enfermedad alguna. Aún así, esta leucorrea fisiológica puede llegar a ser muy molesta, por lo que numerosas mujeres que la sufren consultan por ello.
La leucorrea fisiológica, a diferencia de la provocada por enfermedad, suele ser de color transparente o blanquecino, sin acompañarse de mal olor, y en algunas ocasiones produce irritación vulvar si la cantidad es excesiva. Suele ser mayor en las fases previas a la menstruación por influencia hormonal.
Las infecciosas suelen ser producidas sobre todo por hongos (cándidas), que viven de forma saprofita con nosotros, pero si hay alguna circunstancia que favorece su crecimiento excesivo (por ejemplo la toma de antibióticos), producen aumento del flujo, que es amarillento y de mal olor, picor y enrojecimiento vaginal y quemazón al orinar.
Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto por correo conmigo, intentare ayudar y aclarar vuestras dudas en lo que pueda.
Podéis remitirme fotos o vídeos precisos para ver y describir cada caso y así poder solucionar vuestras dudas.
Ola ami se me ah retrazado la regla casi tres semanas y cada vez q tengo relaciones bueno no siempre me baja un liquido blando sin olor .. y no se a que se debe porque nunca me paso eso xfavor ayudeme
Buenas noches. Mi duda es porque tomo Loette 21 durante algo más de un año y este mes (es la primera vez) me olvidé de la píldora número 2 y la 5 (este día era viernes).El siguiente domingo(2 días después) mantuve relaciones sin protección. Mi duda es: a partir del siguiente lunes hasta hoy viernes tengo un flujo blanco sin olor. ¿A qué se debe?, ya que con las pastillas prácticamente no tengo flujo. Gracias y un saludo.
Una oregunta en octubre yo planifique con la inyeccion di propobera y no la e utilixado mas hace cn 3 semanas me senti mal el medico me hiso una prueba de embarazo y salio 23,53 me dijo q estaba embarazada y tenia menos se dos semanas el viernes de la semana pasada me vallo sangrado fuy a el medivo y mwdijo q no estaba embarazada el fomingo tube relacionea con mi marido sin cuidarme hoy jueves me duelw el peson y me oprimo y boto cm leche quisier sabee di estoy embarazada ya q yo tengo in bb de 2,años y hace 23 meses yo no amamanto yo noyaba calostro mas no leche sera q si estoy embarazada
Cabe la posibilidad de que estes en barazada y estes en un embarazo de riesgo eso justificaria el sangrado a las semanas posteriores despues de la prueba,te recomendaria buscar un buen ginecologo y q t hiciras una prueba de embarazo de sangre.
vale764
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015
>
anonimo
11 sep 2015 a las 21:51
Disculpe, yo me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas pero dos dias antes de terminar mi regla uve un olvido y me di cuenta asta el dia siguiente,el siguiente dia solo me tome una la que me tocaba ese dia. Dos dias después, el ultimo dia de mi regla tuve relaciones,(ya tiene 11 las que tuve relaciones)
Me duelen los pezones y ayer tuve un desecho muy blanco liquido...puedo estar embarazada? O son muy pocas las posibilidades?
Espero me puedan ayudar? muchas gracias!
Hola yevo casi ya un mes q no m bajo pero desde hace dos semanas tengo mucho flujo es como trasparente no tiene mal olor de repente m duele mucho la sintura y luego medan cólicos y cuando m acuesto llano tengo -dolor ni cólicos xfavor ayudemen
Ola me llamo andrea y la verdad que nose que me pasa yo tengo 18 años y tengo un nene de 9 meses y estoy tomando píldoras especiales para que no dañe la leche materna y ami me tarda un poco en vajar pero eske tiro mucho flujo blanco no me pica ni duele hay días que me dan pinchazos o me da dolores muy fuertes en la barriga y.. nose como explicarlo duele mucho ace 4 días q lo ize con mi ex y yo estaba arriba y el abajo se corrió fuera pero nose si callo algo dentro no estoy segura pero necesito saberlo porque ay días q me duele muxo gracias
Hola yo tuve a mi beba hace 5 meses y me legaron pero me cmenzo a bajar un flujo blanco y espezo porq sera puedo estar embarazada o alguien sabe si es normal por favor diganme
Ola soy Karen y ps tengo una duda xq des pues de aver tenido relaciones con mi novio, 2 semanas des pues ne empezó abajar un fluido blanco espezo no tiene holor ni nada y metenia que yegar el 4 de febrero y ya es 7 y aun no me baj . ¿puede que este en embarazo?
Hola!!!!....ayer tuve relaciones sexuales con mi novio....el me asegura que no eyaculo dentro de mi
Al sacarlo dijo que sujeto bien el condón pero cuando el condón salio este no tenia semen dentro ....y mi regla me tocaba desde el día 9 se me atraso dos dias mas .....también al momento de tener relaciones con el nunca sangre ¿es por fuerza sangrar al momento de tener sexo? ....al momento de bañarme me salio flujo blanco ¿entonces, eso quiere decir que estoy embarazada o no?....Xq tambiénel día de hoy por la mañana me tome una pastilla del día siguiente..... ¿es por eso que quiero saber si después de haber usado condón y tomarme las pastillas y no haber sangrado al momento de tener sexo con el ¿es posible haber quedado embarazada?......
Hola yo tarde 2 años y me recomendaron un té que se llama de tlalchinchinole, tómalo como agua de uso y veras como muy pronto te embarazas, lo venden en mercados, en el área de hiervas
Hola me llamo Josselyn tuve relaciones con mi ex novio el 21-05-16 lo hicimos con protección pero mi duda es cuantos días se te atrasa cuando tienes relaciones
itzel bonifacio
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 4 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de enero de 201468 7 ene 2014 a las 05:51
Hola disculpen una pregunta tiene 2 meses q no me bajai regla creo q estoy embarazada como puedo saber si estoy o no me baja mucho flujo como blanco pero no huele ezpero m respondan m urgeee
Tengo un mes k no me baja te lo pezones cezible y tengo dolor abdominal y como k no me puedo poner ropa apretada y tengo flujo baginal blanco espeso y cremoso k será ayudeme pliss
Tuve mi último periodo el 25 de septiembre soy irregular, tuve relaciones el 10 de octubre y usé coito interrumpido aún come llega el periodo boto poco flujo blanco y tengo pequeños malestares de vientre porro muy poco. No m baja estaré embarazada
Tengo el mismo problema. Tuve relaciones use coito interruptu, lo hice n julio el 24, justo ese mes deje de tomar las pastillas , y ahora retome las tomas pero con otras pastillas de 21 días pero tienen la misma droga y las mismas cosas, inicie la toma sin tener el sangrado. Me tendría q haber llegado la regla el 15 de agosto maso menos, empese la toma el 18 de agosto. Hoy es 24 de agosto y empese desde ayer con flujo banquesino y con olor, y todavía no me vienen me hice el teste el 20 de agosto y dio negativo.
Hola buenas.. Yo stoy tomando pastillas las exluton. Y ahora me baja un flujo abundante no espeso y no es la menstruación
sol.zoe
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015 5 jun 2015 a las 01:32
Hola alguin me podria ayudar porfavor aun no me baja. El sabado pasado tuve relaciones con ni novio y no nos cuidamos y se vino dentro de mi, a los dos dias me tome la pastilla del dia siguiente y ya faltaban 3 dias para que bajaran y aun no llega la regla tengo un dia de atrazo y hoy me salio flujo blanco sin olor que significa eso????????? porfa ayudenme
anonimo
>
sol.zoe
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de agosto de 2015 15 jun 2015 a las 07:23
Hay veces q las pastillas de emergencia suelen alterar tu ciclo menstrual y causan un poco de alteracion hormonal.
Hola tng una duda yo siempre he sido regular me vajo el dia 11 y mi regla me dura 6 dias se me quito pero estos dos dias despues de mi regla he tenido un sangrado pero es color rosa y es minimo luego se hace mas oscuro. Y m duele el ovario y la espalda vaja parte de la cadera alguien me puede decir q signica esto x q tambien traigo el dispositivo el diu x favor m pueden decir gracias
PREGUNTA urgente
durante el embarazo hay flujo vaginal espeso
mi lady tomo pastillas dia siguientea mitad de su mes por haberlo hecho y yeva 1 retraso de 9 dias es normal y una prueba rapida que se hizo salio positiva alguien podria responder por favor gracias
mariamargarita
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 20 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de abril de 2012 20 abr 2012 a las 15:29
Hola yo estoycasi en la misma situación que ha pasado con tú novia ? Por favor cuéntame yo también tengo ese flujo y no se porque ....
Hola tuve relaciones en el dia 17 de mi ciclo desde una semana de eso estoy empesando a votar un flujo blanco , espeso y sin dolor . A q se debe?
djs9912
Message postés39Date d'inscriptionlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014 2 dic 2014 a las 01:19
Hola,
Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion el dia 24 lo hice sin condon no se vino en mi , mi ultima regla fue el día 28 octubre termine el domingo 2 de noviembre estoy asustada,
siento colicos, me baja un flujo blanco que al secarse se hace amarillo, tengo mucho miedo y no se que pensar :(
jessi
>
djs9912
Message postés39Date d'inscriptionlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014 18 abr 2015 a las 18:19
Me pasa lo mismo
anonimo
>
djs9912
Message postés39Date d'inscriptionlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014 15 jun 2015 a las 07:19
Puede q tengas una leve infeccion,asi q t recomiendo ver un ginecologo
hola buenas noches mi nombre es diana rico yo soy operada con el pomeroy tengo mi esposo tengo cuatro bellos hijos peo entre todos queremos un bebe no se si se podra con algun tratamiento estoy casada hace dos años y deseamos procrear annelamos un bebe todos llebo hace siete años operada
Hola tengo flujo blanco ym duee mi estomago ase dies y tres dias tuve relaciones mi novio termino en mi quisiera saver xq las molestias me duele la espalda baja un poco y los pesones poco igual aq sera xfavor contesten gracias
mi ciclo hace tres meses es de 40dias. y llevo 13 dias de retrazo el caso es que tuve mucho sexo con mi esposo todos loa dias el caso es que hace dos semanaa me duelen loa pezones si le topo dolores muy pasajeros espalda bajo vientre hace doa dias me amarga la boca y se me quitó son dolores que vienen y no dura ni un minuto por suerte al primer dia de falta me hize una prueva y salio negativo por eso orvise eso pero sigp igual y eh notado hace dos dias un flujo muy leve como blanco pero aun no es mucho nu hueke ni nada diganme tendria chance de embarazo no quiero ilusionarse
Ayudemen tube tres dias vajandome flujo cristalino y a hora me esta bajando flujo blanco si olor y la regla cuando me vino solo me duro sos dias con una sangre muy espesa y de color oscuro
Hola buenas noches, estoy tomando pastillas acticopcetivas pero el doctor me la mando por q tengo folículos osea como quitesitos pero me mando para controlar el periodo tambien porq tenia meses q no venía la comencé a tomar se llama diane y ps ya me viene cada mes
Ahora resulta q el 12 de febrero este mes tuve por primera vez relaciones tengo 18 años y ps yo tomo 3 meses osea la cajita y reposo 3 meses y vuelvo a comenzar resulta q ese día q tuve por primera vez relaciones osea el 12 ya me falta por tomar 2 pastilla para acaba la tableta y ps md la tome y me tiene q venir este mes y como estoy asustada porq yo de esa cosas no se mucho el se puso condón y después se lo quito y el acabo afuera y ps como estoy deseperada para q me venga
Comencé a tomar proveerá ya me tome 4 me falta una para ver si me viene y ps estoy nerviosa y preocupada porq no se si me vendrá y boto flujo no mucho ni tampoco tan poco y de eso no se, no se si ten
Hola buenas noches, estoy tomando pastillas acticopcetivas pero el doctor me la mando por q tengo folículos osea como quitesitos pero me mando para controlar el periodo tambien porq tenia meses q no venía la comencé a tomar se llama diane y ps ya me viene cada mes
Ahora resulta q el 12 de febrero este mes tuve por primera vez relaciones tengo 18 años y ps yo tomo 3 meses osea la cajita y reposo 3 meses y vuelvo a comenzar resulta q ese día q tuve por primera vez relaciones osea el 12 ya me falta por tomar 2 pastilla para acaba la tableta y ps md la tome y me tiene q venir este mes y como estoy asustada porq yo de esa cosas no se mucho el se puso condón y después se lo quito y el acabo afuera y ps como estoy deseperada para q me venga
Comencé a tomar proveerá ya me tome 4 me falta una para ver si me viene y ps estoy nerviosa y preocupada porq no se me viene boto flujo no mucho ni tampoco tan poco y de eso no se, no se si eso tenga q ver si estoy o no estoy porq a mi me viene cada mes pero no se el día exacto y por eso comencé a la proveerá y por eso estoy preocupada porq no se q día me viene entonces quirro q me responda con urgencia y estoy asustada porq es mi primera vez y me preocupa y ps por ahora no quiero estar embarazada responda porfaa
Hola lo que sucede es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con condón y al final se lo quitó, después de eso no hubo penetración pero al dia siguiente note que tenía un flujo abundante de color blanco que podrá ser??
Pueden ser muchos factores, quizás tengas infección pero a caso tiene algun olor? Si te preocupa ve donde tu doctor y el sabrá que decirte, ya que se descarta un embarazo porque usaste condón.
El 12 de abril fue el ultimo día de mi periodo y a la fecha nada he tenido relaciones frecuentemente. me ha estado bajando un flujo blanco sin olor ni picazón mu periodo es irregular pero no se me había demorado tanto hoy me hice un test de embarazo (orina) y me salio negativo. He tenido frecuentes dolores de cabeza dolor en la cadera y mucho sueño. Que opinan?
5 ago 2011 a las 00:51
2 oct 2011 a las 05:43
11 oct 2011 a las 06:10
15 oct 2011 a las 01:25
21 oct 2011 a las 04:49