Varicocele

neimar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 19:03
evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 2 nov 2012 a las 21:09
Hola,
a todos soy nuevo aqui en este foro , la pregunta que tanto llega a fectar un varicocele bilateral izq grado 2-3 derecho subclinico grado 1 el caso es que ami almenos ami si me causo demaciado dolor llevaba con mi pareja 5 años intentanto del embarazo y justo cuando terminamos me da la sorpresa que esta embarazad pero con la fecha de embarazo me prectique un exames de espermiograma el cual arrojaron que tengo 1.2 millones de espermas . mi duda es si era mio o nooo por que pues el medico practicamente me dijo que tenia k tomar un tratamiento para aumentar minimo a 20 millones de espermas y ademas aunado ella tien hipotiroidismooo es posible que sea mi hijo estyo entre la espada y la pared ademas de las discuciones que hemos tenido y pues no es que dude de ella pero digamos que me ha fallado en otras cosas y una mancha mas al tigre que mas puede ser verda . dato siempre quice procrear con mis parejas anteriores k fueron 3 y nunca lo logreeee sin cuidarme y ahora me sale esto xd antes de todo esto tube una varicolectomia izq el cual alos 6 meses tenia recidiba y el espermiograma salio alterado con los valores que mencione .

1 respuesta

evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 4
2 nov 2012 a las 21:09
hola Neimar
te cuento, conozco a una persona que tiene tambien varicocele, su dr lo ha puesto en tratamientos por que quiere tener un bebe tambien, lo mas que ha aumentado ya con medicamentos son 48millones, para hacer una inseminacion se necesita minimo 10millones, imaginate!!!
tu con 1.2 millones?
esta raro eso, mira lo que debes de ver en el estudio que te realizaste es lo siguiente;
-Cuantos spermas moviles
-Cuantos inmoviles
-cuantos vivos a las xx horas
-cuantos muertos
y vienen mas datos que tal vez no entiendas, pero si tienes esos 1.2millones vivitos y coleando, o sea...sanos? entonces si seras padre pronto =)
0
Únete a la comunidad