Contagio?

duda - 1 mar 2011 a las 20:41
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 3 mar 2011 a las 22:07
Hola,
mi pregunta era si es posible q se pasen las verrugas de las manos a los genitales!!tanto masculinos como femeninos!!le pregunte a una ginecologa y me dijo q no q podiar lavarse sin ningun tipo de problema las partes intimas porque no tenian q ver unas con otras!!normalmente las mantengo tapadas con tiritas o otro tipo d esparadrapo y no me las toco ni con la otra mano menos pero mi duda es esa!!ya he leido muxo foros donde dicen q no se contagian y el medico mismo me ha dicho q no!!!
De todos modos tengo hora para ir a quitarelas ya q son muy pequeñas y me han salido xq ya otra vez me las quito y al cortarlas me extendio la sangre por la mano!yo creo q este a sido el motivo!!
y otra pregunta es q si en la zona del pubis depilada hay un especie de bultito muy pcoo elevado un poco mas blanco ¿es algo malo??ya q conozco a otra persona q tiene toda su espalda asi y se depila con laser!! ¿podria ser un poco de grasa?'no me parece q sea una verruga.
gracias

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
3 mar 2011 a las 22:07
Hola duda, al parecer sufres de duditis severa, y para eso no hay explicacion que lo cure, ya que lo pondras en duda.
0
Únete a la comunidad