Uso la inyeccion de 3 meses y no me habia bajado mi regla

Resuelto
mzcv Message postés 7 Date d'inscription martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 19:51
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 21:23
Hola,yo uso la inyeccion de 3 meses y no me habia bajado mi regla,y me tocaba el 23 y el 11 tuve ralaciones con mi pareja y despues me bajo pero poco a poco y me a dilatado 20 dias y decidi dejar de usarla por que me duelen mis pechos y siento q e adelgazado mucho y lo que quiero sabe,sera q puedo seguir usandola o puedo cambiarla a la de 1 mes

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
12 oct 2012 a las 16:09
Hola,

Si vas a seguir usándola tendrías que esperar la siguiente menstruación, si quieres cambiar de método debes acudir antes al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
damaris19 Message postés 4 Date d'inscription martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
19 feb 2013 a las 02:53
hola yo uso la inyeccion cada 3 meses igual y mi doctor dijo que es normal que se retrase la menstruacion o que no baje
y sobre el peso tambien es normal puedes subir como bajar ..
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
19 feb 2013 a las 21:23
Es cierto, con la inyección puede haber retrasos.

Saludos
0
Únete a la comunidad