Shembelan
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 2012
-
10 oct 2012 a las 19:28
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 oct 2012 a las 16:09
Hola,
queria saber que anticonceptivas puedo tomar , hace mas de medio año tomaba unas anticonceptivas pero eran demaciado caras para seguir tomando esa marca , como deje de tener relaciones las deje de tomar , pero ahora empeze a tener relaciones y el chico no se cuida pero siempre la saca antes de acabar y la vez que acabo tome la pastilla del dia despues , pero no quiero estar tomando siempre que tenga relaciones esa pastilla porque se el daño que me puede hacer y se que es posible que me deje embarazada el chico por mas que acabe afuera , pero no puedo ir a una ginecologa sin que mi hermana o mi madre me pregunten porque quiero ir si no tengo novio , no quiero que sepan que tengo una vida sexual por eso quiero saber que anticonceptivas puedo tomar
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 oct 2012 a las 16:09
Hola,
Para iniciar un tratamiento anticonceptivo debes ir siempre al ginecólogo, si tienes la madurez para tener relaciones puedes acudir a él no hay problema, sin ocultar nada. Otra posibilidad es que uses preservativos, pues estos son de libre venta y no tienen mayor indicación.