Como tomar anticonceptivas

Shembelan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 19:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 oct 2012 a las 16:09
Hola,
queria saber que anticonceptivas puedo tomar , hace mas de medio año tomaba unas anticonceptivas pero eran demaciado caras para seguir tomando esa marca , como deje de tener relaciones las deje de tomar , pero ahora empeze a tener relaciones y el chico no se cuida pero siempre la saca antes de acabar y la vez que acabo tome la pastilla del dia despues , pero no quiero estar tomando siempre que tenga relaciones esa pastilla porque se el daño que me puede hacer y se que es posible que me deje embarazada el chico por mas que acabe afuera , pero no puedo ir a una ginecologa sin que mi hermana o mi madre me pregunten porque quiero ir si no tengo novio , no quiero que sepan que tengo una vida sexual por eso quiero saber que anticonceptivas puedo tomar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 oct 2012 a las 16:09
Hola,

Para iniciar un tratamiento anticonceptivo debes ir siempre al ginecólogo, si tienes la madurez para tener relaciones puedes acudir a él no hay problema, sin ocultar nada. Otra posibilidad es que uses preservativos, pues estos son de libre venta y no tienen mayor indicación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad