No se si ponerme el aro ahora

Resuelto
laura - 1 mar 2011 a las 23:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 mar 2011 a las 05:40
Hola,
me llamo laura y desde hace unas semanas mancho mucho con un flujo transparente pero en abundancia. Uso el aro vaginal pero este mes no lo he podido poner porque me tengo que hacer unos analisis y me dijeron que este mes descansase. pero mantuve bastantes relaciones con mi pareja y sin proteccion ni coloquialmente hablando 'marcha atras' y hoy he empezado a soltar un flujo marroncillo . me vino la ultima regla el 19 de febrero y claro no se si ponerme el aro ahora cuando me toque o esperarme por si acaso estuviese embarazada que me dice usted?un saludo gracias!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 mar 2011 a las 05:40
Si has mantenido relaciones sin protección es preferible descartar primero la posibilidad de embarazo antes de reiniciar con tu anticonceptivo, y para ello te sugiero realizarte una ecografía a partir de la primera semana de retraso menstrual, aunque si evidenciaras tu menstruación de manera normal toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. El flujo que mencionas es muy probable que se trate de un efecto secundario al cese de tu anticonceptivo, algo que desaparecerá espontáneamente y no repercutirá en lo absoluto, pero si no fuese así o tuvieras dudas aún, te sugeriría consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad