Hola a todos
mi pregunta es cuanto tiempo tienen que durar los efectos de la CYTOTEC?
es que yo ayer utilice cytotec, fueron 4 vaginales, esa fue la dosis que me recomendaron.
como eso se tiene que aplicar en la noche, esa noche fue la mas horrible de mi vida .
en la madrugada tipo de 3 a 5:30 me dieron unos cólicos super fuertes, según ,me dijeron también los cólicos dependían de cuanto tiempo fuera el embarazo, 2 semanas y media de retraso y para confirmar me hice una prueba casera.
pero después de esos cólicos todo se calmo, y hasta deje de ''menstruar'' (por decirlo así) tanto. porque a lo mucho que ensucie fueron 4 toallas sanitarias.
pero mi pregunta sera que ya paso y salio del todo? o que?
o sera que así como dicen que dependía de cada mujer y cuanto llevara de embarazo?
porque a mi sinceramente el sangrado fuerte solo me duro como 5 horas!
ayúdenme en mi pregunta, Por favor :)
Gracias!
ah y también si alguien sabe algún medicamento o remedio casero tomado, para
limpiar el organismo?
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves, 27 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013222 3 mar 2011 a las 22:00
Hola DianaR, seria mejor sacarte una ecografia transvaginal, y de acuerdo a estos resultados sabrias si tu aborto fue completo. el mejor remedio para limpiar el organismo es el agua, bebe todo lo que puedas. Suerte
Hola Diana,soy periodista, estoy trabajando sobre el tema : "Cytotec" . Me gustaría ponerme en contacto con alguna chica que lo haya tomado, para que me cuente el procedimiento, lo que sintió, etc.
Decirme algo por aquí y yo me encargo de llamarte y hablar contigo.
4 mar 2011 a las 08:07
9 may 2011 a las 12:49
Decirme algo por aquí y yo me encargo de llamarte y hablar contigo.
Muchas gracias,
S.