Pastillas anticonceptivas

Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 10 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de octubre de 2012
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
no se que hacer estoy super preocupada estoy tomando pastillas anticonceptivas comerse tomando melas el 20 de agosto y las termine de tomar el 17 de septiembre y aun no me llega para en pesar a tomar las otras que puedo hacer igual me cuido con otro método pero que hago no se si seguir tomando las pastillas o no se que hacer

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.226
Hola queuqui,
Lo más adecuado es que regreses a informar de lo sucedido al médico que te recetó las píldoras anticonceptivas para que pueda adaptar mejor la dosis o considerar la posibilidad de cambiar a otro método anticonceptivo más conveniente a tu situación.
Mientras tanto, continúa protegiéndote correctamente con los preservativos.