Ailen123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2012
-
11 oct 2012 a las 06:28
CANDELAAAAA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2012
-
11 oct 2012 a las 06:43
Hola,
Queria que me den sus opiniones, tengo un retraso de 8 semanas mi ultima menstruacion fue el 14 de agosto, tomando anticonceptivas me tenia que venir el 10 de septiembre, el mes de agosto tome muy mal las pastillas nose que me paso ese mes, y no me vino el dia que me tenia que venir me bajo algo marron.. fui al ginecologo me hice un analisis de sangre con 3 semanas d atraso y me dio negativo, me hice una ecografia tocoginecologica y me salio todo bien, cuando volvi al ginecologo para que me vea lo que tenia, me dijo que estaba todo bien, pero que tenia que volver a repetir el examen en un mes, porque en una ecografia no se iba a ver nada, y el analisis tmb lo tengo que repetir, estoy nerviosa, y todavia hoy a 11 de octybre no me vino, tube dolores en los pezones pero nada mas, podre estar embarazada? o es mi cabeza que trabaja a mil ?
CANDELAAAAA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 20121 11 oct 2012 a las 06:43
SEGURAMENTE AL TOMAR MAL LAS PASTILLAS ES LOQ PRODUCE QUE TENGAS UN RETRASO, PERO PARA MAYOR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PODES AHCERTE UN TEST DE EMBARAZO ES LA MEJOR SOLUCION. ANTES QUE IR A UN GINICOLOGO Y A LO MEJOR SIMPLEMENTE NO SEA NADA. TODO TAMBIEN ES MUY PSICOLOGICO. SUERTE!!!!!!!!!! ESPERO QUE ESTO TE SIRVA.