Es probable salir embarazada 5 dias despues que terminas tu menstruacion

flaka/tono - 2 mar 2011 a las 05:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 mar 2011 a las 05:40
Hola,
Bueno pues yo soy Nueva en esto pero tengo una duda el dia 12 enero me vino ni mestruasion y termine El 16. De enero y mi noviio y yo estamos planiando aser una familia de 3s y pues estamos en busca de el junior...estuvimos juntos el 24. De. Enero y el y el 27. Tambiien. End esas 2s veses el a terminado muy bien en mi hoy 1de marzo empese a sentirrme muy cansada con mucho sueno y mi pansa la siento muy bura. La espalda de buele mucho la verdad tenemos mucho ilusion de ser papas. Q me recomiendan aser nesesito alluda muy urgente....o. yo soy iregula

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
10 mar 2011 a las 05:40
Seria imprescindible que nos proporciones información de la duración de tus últimos 6 ciclos para poder presumir la probabilidad de embarazo en tu caso, pero como mantuviste relaciones sin protección la posibilidad estaría vigente, por lo tanto te recomiendo esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para confirmar tus sospechas; los síntomas que refieres actualmente no especifican nada en absoluto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad