Menstruacion 2 veces en un mes?

Bleib Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 13:48
 usuario anónimo - 12 oct 2012 a las 19:09
Hola,

Estoy preocupada por esto que me ha ocurrido estos ultimos meses:
En agosto tuve mi periodo dos veces, uno el dia 9 y el otro el 28. Nunca antes me habia ocurrido, pero no le di mucha importancia. Tuve relaciones sexuales con penetracion el dia 16 de septiembre. No usamos ningun anticonceptivo, pero he de decir que tan solo me penetro unas 5 veces ya que sabiamos que no disponiamos de anticonceptivos y habiua riesgo de embarazo, cosa que no queriamos, por lo tanto paramos. La cosa es que en todo septiembre no he menstruado, y ya estamos a 12 de octubre, y todavia nada (llevo desde el 28 de agosto sin regla).

Mi duda es: puede ser que al menstrual 2 veces en un mismo mes la siguiente regla se atrase o incluso se cancele? Puede ser embarazo? He de decir que el 27 de septiembre mi abuela murio, y me lleve un gran disgusto, ha podido tener algo que ver?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 19:09
hola
en realidad esa alteracion en tu ciclo menstrual mas parece asociado a un transtorno hormonal, dudo que te encuentres embarazada, sin embargo debes realizarte un test de embarazo en sangre como protocolo, ademas seria recomendable te realicen un examen ginecologico que incluya una ecografia abdominal, pues tu problema puede ser asociado a quistes ovaricos

hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad