Dolores con el diu

susi - 12 oct 2012 a las 21:09
 susi - 12 oct 2012 a las 21:20
Hola, tengo un problema. Llevo cuatro años con el diu, y nunca e tenido ningún problema, me e realizado las revisiones anuales, pero llevo presentado problemas hace ya tres meses. Cuando mantengo relaciones sexuales al rato de haber terminado noto dolores pelvicos muy fuertes, como si se me hubiera desplazado el diu y se volviera a colocar. Yo pensaba que era porque mis relaciones sexuales son fuertes, pero e cambiado el método lo hacemos mas delicadamente y no hay manera. Para mi mi alegría seria quitármelo. Ahora si, si me pasa esto es porque peligro con el diu puesto? tengo miedo a que me haga daño y me dañe el útero o las trompas y no pueda quedarme embarazada. Su consejo es que me lo quite verdad? ya que cada vez tengo menos ganas de hacerlo y siento menos.

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 21:16
hola
pues si presentas problemas puede ser debido a una inflamación pelvica, el diu puede predisponer o aumentar el riesgo de tenerlas, debes estar alerta sobe todo si presentas algun tipo de flujo vaginal inusual, otro aspecto es que deberias acudir a consulta ginecologica para descartar lo que menciono asi como controlar la adecuada ubicacion el diu.
no hay riesgo en sacarte el diu
hasta pronto
gracias por escribir
0
Otra pregunta para sacarme el diu tengo que estar con la regla verdad?
Inflamación pelvica seguro que tengo ya que se me inflama la barriga cuando tengo dolores después de mantener relaciones, y esto es insoportable y tengo muchas ganas de sacármelo.
0
Únete a la comunidad