Quien me podria sacar de dudas?? gracias

isabella - 12 oct 2012 a las 21:51
 usuario anónimo - 12 oct 2012 a las 21:55
Hola, por lo q he llegado a leer se q al penetrar el anoo y la vagina causa una fuerte infeccion.. Pero sto puede causar vph??? En mi caso solo he tenido una pareja, empese a tener vida sexual el año pasado en noviembre.. En abril tuve mi ultima relacion sexual. Mi ex pareja me penetro el ano y luego mi vagina a la semana me dio una fuerte infeccion pero con gyno-canesten y un antibiotico se me paso al mes empese a notar en mi vagina en mi part externa una pequeñas verrugas y nuevamente empezo la infeccion otra vez fui al medico me mandaron ovuls para la infeccion y una citologia.. Al hacerme la citologia me di cuenta q tenia vph me salio una severa inflamacion en mi utero hace mens d un mes m hicieron la conizacion.. y stoy sperando la biopsia d mi utero.. Quisiera saber sii x hacer ste acto contrage la enfermedad o mi ex pareja es portador y yo ya estaba infectada??? El tiene 21 años yo 19. Pero se q el es promiscuo y empezo su vida sexual muy joven.. Me infecte por la penetracion del ano y la vagina o porque el sta infectado??? Gracias x su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 21:55
hola
el sexo anal no tiene nada que ver, lo mas probable es que el sea portador del virus de papiloma humano, muchas veces el hombre es asintomatico y no presenta lesiones
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad