Estara Embarazada

jmendez1607 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 02:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 oct 2012 a las 03:33
Hola, Que tal!!!
Primeramente quisiera explicar la relación con mi pareja, desde hace unos 6 meses atras ha dejado de planificar con el metodo de la inyección mensual, ella tiene su período normal el 11 de cada mes, el pasado mes de septiembre tuvo un retraso de 1 día, pero le vino y todo bien.
ahora en este mes de octubre se le ha retrasado nuevamente con la unica diferencia de que ya no es 1 día, sino que son 2 días ahora. y como que ahorita le empezo a llamar la atención, QUE PODRIA ESTAR EMBARAZADA.
menciono que semanas antes estuvo muy estresada por su trabajo aparte de eso que estuvo manchando color café y según ella está embarazada, les hago esta pregunta porque el estado de humor al pensar de que lo está? me efecta en muchos factores y hasta el momento no se ha hecho ninguna prueba, la pregunta en si es ESTARA EMBARAZADA O NO?
que me aconsejan, y muchas por leer la pregunta espero me aclaren las dudas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 oct 2012 a las 03:33
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad