POSIBLE CANCER?

Resuelto
PACHO3256 - 2 mar 2011 a las 17:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 mar 2011 a las 17:44
Hola, en estos últimos días me he sentido bastante mal. me ha empezado un proceso de tos muy fuerte y he sufrido con ello, expectoro bastante y me alarmo. De igual forma he sentido fuertes dolores en músculos y huesos y siento una gran dificultad en la respiración. Gracias por ayudarme, en el día de ayer fui al médico y me ordenó unos rayos x de torax y un electrocardiograma; quisiera saber si alguien sabe lo que puedo llegar a tener.

Muchas Gracias,

un amigo desde Colombia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 mar 2011 a las 17:44
Hola pacho3256
El primer diagnóstico que me sugiere tu proceso es una bronquitis aguda.
Ante una dificultad en la respiración me parece muy adecuado lo que te ha pedido tu doctor. Habrá que esperar a esos resultados...
¿Eres fumador? También valdría la pena que le sugirieras la posibilidad de hacerte una espirometria para valorar tu capacidad respiratoria para completar los estudios.
Saludos y espero haberte ayudado !
Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad