Retraso

liz - 13 oct 2012 a las 18:13
 polita - 10 mar 2014 a las 19:33
Hola, buenos dias

ya hace 8 meses planifico con la inyeccion anticopcetiva femenil mi periodo es muy regular nunca se me ha atrasado me tenia que llegar el 30 de sept y pues ya llevo 14 dias de restraso y nada precisamente en sept tome mucha amoxicilina no se si esto tenga que ver tengo lo senos y el estomago inflamado me hice un test de embarazo y salio negativo ademas me siento muy rara no se que podra hacer y ademas de esto me da un poco de colicos como si me fuera a llegar pero no la amoxicilina afecta en algo la inyeccion anticopcetiva

1 respuesta

usuario anónimo
13 oct 2012 a las 18:35
hola
bueno si has tomado amoxicilina es debido a que has presentado alguna infección cierto. Esta puede producir tambien alteraciones en tu ciclo menstrual, sin embargo tambien puede ser consecuencia del uso de tu metodo hormonal.
No se si te hayan comentado que los metodos hormonales inyectables deben tener un descanso cada año y medio o dos.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Hola buenas tardes resulta que mi periodo me debía haber llegado como el 14 y ya estamos a 20 y nada, ps yo estoy planificando con femenil o cyclofem nose si esta inyección produzca algún retraso. Me podrían colaborar con esto muchas gracias
0
utilizo la inyeccion mensual tiene como nombre femelin me la aplico el 8 de cada mes,en el mes de febrero 6 me llego normal el periodo pero en este mes no ha llegado no se que pasa pero igual me aplique la inyeccion normal, el 8 necesito que porfavor me colaboren que ago en ese caso.
0
Únete a la comunidad