Tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo, puedo quedar embarazada?

Denunciar
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, después de mi primera vez empece a ser regular, y mi periodo es cada 28 días. si me vino el 4 de octubre y tuve relaciones el 12 puedo quedar embarazada ?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.687
Hola,

Si. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
47
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de noviembre de 2014

tuve relaciones un jueves 4 pero mi regla me baja los 9.. y estamos 13 y no me baja tengo miedo que este embarazada lo hice con condon no se rompio.. por que al final yo lo revise y estaba normal..me duele los costados de los pechos no los pezones no se si sera por la regla,, erupto regular.. y desde ese dia al terminar la relacion me comenzo a doler el estomago asta ahora.. estare embarazada??
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2012

Juana101 por lo poco que se yo si todo el tiempo usaron preservativo y no se salio ni se rompio no creeo que ests embarazada..esos dias eran tus dias fertiles pero si lo anterior no paso(rompio ni se salio) no creeo que tengas que preocuparte!!! suerte!!
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.687
Hola,

Si usaron protección no hay riesgo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.