Empiezo a toser y me sale sangre?

pintarron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 00:18
 usuario anónimo - 16 oct 2012 a las 01:26
hola tengo 23 años, (no fumo ni tomo) espero y me puedan ayudar, la verdad que ya estoy enfadado de mí problema que no es reciente, sino que ya tengo como dos años padeciendolo. todo comienza cuando era un día normal y divertido, estaba gritando con mis amigos, despues de que ya nos apasiguamos, senti como algo dentro de mi, que me hizo toser, yo pense que no era nada que era flema, pero al escupir, para mi mala suerte, era sangre que me salio por la tos que me dio de repente. bueno para no hacer la tan larga, esto que les comento me llevó con varios medicos(que realmente no me resolvieron del todo) me hicieron estudios, de sangre, de saliba, radiografias, endoscompia, etc, para confirmar de donde se originaba el problema. se descarto la tuberculosis que era lo primero que se pensaba u otros problemas pulmonares. bueno en la endoscopia me dijeron que tenía una hernia hiatal de un centimetro, lo cual me llevo a reposo, pero les comento, que el gastro me dijo que mi estomago estaba limpio, el esofago tambien, que no tenía más que hacer más que cuidarme. así mismo lo hice me cuide, pero hasta la fecha tengo un trauma porque cada ves que toso me da miedo de que me vuelva, hace unos días jugaba con mi hermano y al tirar unos golpes senti lo mismo, tosí varias veces que me provoco que me saliera mucha sangre, e incluso unos cueritos muy pequeños, como que un desgarre al momento de toser, no se por eso estoy recurriendo a ustedes a ver si alguien me puede decir algo, estoy desesperado.

pos data: la verdad que he estado investigando mucho, para ver que pudiera ser, y he llegado a la conclusion, que pued ser irritacion, o los asidos digestivos. tambien, que al momento de toser me desgarro el tubo que va al estomago y me reviente venas. ya no se que pensar me a derrumbado la vida demasiado.

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 01:26
Hola,
Espero que te hallan hecho una tomografía de tórax, allí se puede ver si existen bronquiectasias o no que pueden ser la fuente de la tos con sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad