Hormona HCG

estefanie123 - 14 oct 2012 a las 02:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 oct 2012 a las 14:08
Hola,
el día 29 de septiembre sufrí un aborto a los un mes de gestación pasado este tiempo tuve una ligera hemorragia durante siete días que por ignorancia mía fue confundida con una menstruación ahora decidimos superar el tema con mi pareja y decidimos tener relaciones en uno de los día que estaba bajándome aun sangre mi pregunta es si aun con la hormona hcg puedo haber quedado embarazada de nuevo por que los síntomas se me desaparecieron poco a poco pero ahora siento de nuevo las molestias del embarazo que tan probable es que este de nuevo en gestación ¿? y que pasa con el organismo d una mujer cuando esta embarazada que sucede con los óvulos ¿ deja de segregarlos ¿?le agradecería una pronta respuesta ya que me encuentro muy angustiada.gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
15 oct 2012 a las 14:08
Hola estefanie123,
Enseguida de tu aborto ¿fuiste controlada por tu ginecólogo para que se asegurara que tu útero quedó completamente limpio? En principio, debiste respetar la cuarentena y esperar que pasaran 2-3 meses a que tu organismo se recuperara completamente para intentar un nuevo embarazo. Te propongo leer esta información:
El aborto espontáneo.
Durante el embarazo no se ovula. El 1er período menstrual comienza entre 4 y 6 semanas después de un aborto y es posible que la ovulación se produzca como siempre, 14 días antes del comienzo de la menstruación. Para asegurarte si el embarazo sucedió o no hazte una prueba en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo.
Consulta también