samanta elisa gregorio lezama
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de octubre de 2012
-
14 oct 2012 a las 06:28
usuario anónimo -
16 oct 2012 a las 01:50
Hola, tengo una duda, hace tiempo empece con un dolor en la parte izquierda entre mi pierna y la pelvis, al principio crei que era un dolor muscular, pero primero me daba colico menstrual y continuaba ese dolor en esa parte de mi cuerpo, llevo así mes y medio, ahora ya no me dan colicos, pero si me da ese dolor, es leve, despues solo queda un pequeño ardor, quizas tenga que ver hace 8 meses me empece a cuidar mediante la aplicacion de una ampoyeta, mi segunda aplicacion fue en junio, todo hiba bien pero tube problemas y cai en una fuerte depresion, que me ocaciono una serie de sangrado, es decir pequeños manchones, y fue de ahi de donde se genero este dolor que me da si me mantengo mucho tiempo sentada y en una sola posicion, no e vuelto a tener relaciones y ya suspendi la aplicacion de la ampoyeta asi mismo a veces me ocaciona muchos calambres en las dos piernas y dolor muscular en los dedos, creen que este dolor se deba al desorden hormonal que tube por la depresion, de hecho aun no comienzo a mentruar normal, bueno espero me puedan ayudar a aclara un poco esta duda, gracias por su atencion y espero una printa respuesta.
Hola,
Es necesario que te examine un ginecológico pues con dicho examen físico se puede determinar que tienes una infección pélvica. Te sugiero que te realices también una ecografía.