Tengo un dolor en la parte inquierta de la pelvis

Resuelto
samanta elisa gregorio lezama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 06:28
 usuario anónimo - 16 oct 2012 a las 01:50
Hola, tengo una duda, hace tiempo empece con un dolor en la parte izquierda entre mi pierna y la pelvis, al principio crei que era un dolor muscular, pero primero me daba colico menstrual y continuaba ese dolor en esa parte de mi cuerpo, llevo así mes y medio, ahora ya no me dan colicos, pero si me da ese dolor, es leve, despues solo queda un pequeño ardor, quizas tenga que ver hace 8 meses me empece a cuidar mediante la aplicacion de una ampoyeta, mi segunda aplicacion fue en junio, todo hiba bien pero tube problemas y cai en una fuerte depresion, que me ocaciono una serie de sangrado, es decir pequeños manchones, y fue de ahi de donde se genero este dolor que me da si me mantengo mucho tiempo sentada y en una sola posicion, no e vuelto a tener relaciones y ya suspendi la aplicacion de la ampoyeta asi mismo a veces me ocaciona muchos calambres en las dos piernas y dolor muscular en los dedos, creen que este dolor se deba al desorden hormonal que tube por la depresion, de hecho aun no comienzo a mentruar normal, bueno espero me puedan ayudar a aclara un poco esta duda, gracias por su atencion y espero una printa respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 01:50
Hola,
Es necesario que te examine un ginecológico pues con dicho examen físico se puede determinar que tienes una infección pélvica. Te sugiero que te realices también una ecografía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad