Embarazo ?

peqe preokupada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 21:24
 peqe prekuoada - 3 nov 2012 a las 00:02
Hola,
estoi sumamente preocupada....lo que pasa que tuve mi primera vez el 24 de agosto pero me abia bajado el dia 19 20 21 22 y muy poco 23 del mismo mes....mi novio no eyaculo dentro de mi aparte que solo me penetro bien de 2 a tres veses pero no se vino....para evitar embarazo pues tome pastilla de emergencia al siguiente dia postinor 2 unidosis una sola toma y a la semana me bajo el sagrado el dia 31 01 02 de septiembre: por lo que se significa que no hay embarazo pero aun asi no he estado tranquila por lo mismo de la preocupacion de quedar embarazada....ahorita me bajo en el mes de octubre el dia 01 02 03 04 05 normal....significa que no hay embarazo o que opinan?????
me urge una respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 03:27
Hola,
Obviamente no existe riesgo de embarazo, primero porque tomaste la píldora de emergencia dentro de las 72 horas y segundo porque la has estado menstruando.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
peqe prekuoada
3 nov 2012 a las 00:02
ok gracias solo que si estaba como dudosa entre si y no ..por que me habian comentado que apesar de que tuviera mi periodo podria haber embarazo!!! y que habia riesgo de que la pildora fallara y la verdad me dio cosa haserme la prueba casera y quise esperar aque me bajara.....
0
Únete a la comunidad