Tengo un atraso de 6 semanas

MarielaS129 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 15 oct 2012 a las 14:47
 usuario anónimo - 16 oct 2012 a las 04:36
Hola, Una consulta.. Tengo un atraso de 6 semanas, tuve relaciones pero con proteccion de profilacticos siempre, me hice 2 test de embarazo y me dieron negativos, siento dolores fuertes en el ovario izquierdo cuando hago alguna actividad fisica, camino mucho o rapido; por este motivo me mandaron una ecografia la qe los resultados fueron los siguiente: Utero: 61mm en sentido longitudinal 37mm en sentido transversal 32mm en sentido anteroposterior. Endometrio 9mm de espeso. Ovario derecho: forma normal tamaño conservado ecoestructura homogenea, Ovario izquierdo: forma normal tamaño conservado ecoestructura homogenea, imagen folicular de 13mm. Fondo de saco de douglas: libre.. Esta ecografia fue hecha el 6/10, todavia los sintomas siguen... Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 04:36
hola,
te recomiendo hacerte un examen hormonal ya que no es normal dicho retraso siendo descartado el embarazo.

hasta pronto y gracias por escribir.