Menstruación mas de 1 vez al mes , y demasiados días..........
CarlitaJara
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de junio de 2013
-
15 oct 2012 a las 14:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 oct 2012 a las 13:50
Hola,
Me llamo Carla y me suele pasar algo muy raro , necesito saber porque a veces me llega mi periodo hasta 3 veces en un mes ... me paso eso en el mes de agosto : me llego el 8 hasta el 10 , luego menstrué el día 12 y el 13 y luego me llego nuevamente el 29 hasta el 10 de septiembre y luego la actual que me llego el 4 de octubre hasta hoy 14 de octubre ... esa es mi duda duran demasiado tiempo mis periodos menstruales , ademas sufro de fuertes dolores casi 2 semanas antes de que me baje el periodo ...el tan nombrado dolor de ovarios , vale decir que mantengo relaciones sexuales con mi novio desde hace ya 5 meses , fecha en la que me comencé a aplicar la inyección Mesigyna , Tiene algo que ver que tenga una vida sexual activa y use la inyección o no influye en nada? ... de que se puede tratar mi irregularidad ? , fui al ginecólogo , pero me dijo que era solo porque tenia un periodo irregular , que no era nada mas , necesito que me den alguna recomendación , se los agradecería mucho , GRACIAS !! :)
Consulta también:
Menstruación mas de 1 vez al mes , y demasiados días..........
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 oct 2012 a las 13:50
Hola,
Esto podría ser ocasionado por el anticonceptivo en si, o quizás no lo aplicas los días exactos. Otra posibilidad es que tengas quistes en los ovarios.