Inyección anticonceptiva mensual suspensión efectos??

patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 15 oct 2012 a las 20:27
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 16 oct 2012 a las 00:49
Hola,
suspendi la inyeccion anticonceptiva mensual hace 9 dias y me eh sentido con mareos y nauseas esto se debe a la suspension de este metodo

2 respuestas

patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
16 oct 2012 a las 00:49
la verdad es que tuve relaciones dos dias antes de mi ovulacion y pues se supone que aun estaba protegida pero la verdad eh sentido sintomas de embarazo como los mareos vomitos nauseas puntadas en los avarios cansancio y siento como si tuviera colico menstrual pero falta mucho para que llegue mi periodo entonces no se si la inyeccion estuviera activa en esos momentos,,,,,??? si quisiera saber pues tengo algo de miedito que este embarazada
usuario anónimo
15 oct 2012 a las 20:57
hola,
es posible que se deba a la deprivacion hormonal por lo cual sientas estos efectos lo que debes vigilar es que esto no se incrementen ya que suelen desaparecer por si solos.

hasta pronto y gracias por escribir.