Consulta sobre período

retse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 23:44
 usuario anónimo - 16 oct 2012 a las 00:35
Hola, les saludo con agrado y quisiera comentar lo siguiente, a ver si me pueden ayudar.
Hace ya casi un mes tuve mi período ( el cual me llega tomando píldoras, soy muy irregular) el cual me duró mas o menos 4 días.... al llegar el fin de semana tuve relaciones y después de eso volvió a llegarme y estuve como 2 semanas.... cuando se logró cortar, me bajó un flujo de color café, sin olor, pero era constante, por lo cual no podía dejar de usar toallas higiénicas.... después de unos días se me cortó y antes de ayer boté un gran coagulo, por lo que pensé que nuevamente me estaba llegando la regla, pero ya van dos días y ni señas del período..... esta semana iré a médico, pero me pueden comentar de igual modo???????????
agradecida

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 00:35
hola,

el problema en tu caso es la irregularidad por lo cual calcular una fecha probable es muy dificil, yo te comento que la posibilidad de embarazo esta presente pero se debe evaluar si hay viabilidad a pesar de los coagulosl

hasta pronto y gracias por escribir.
Únete a la comunidad