Sintomas de embarazo ???

carendida - 16 oct 2012 a las 16:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 oct 2012 a las 09:29
Hola,
mi caso es el siguiente mira ami mi regñla me vino le dia 13 de sep y alos 5 dias de ke inicie con mi regla tuve relaciones asea el dia 18 al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente luego el dia 20 volvi atener relaciones pero esta ves me cuide con preservativo se suponia ke la regla deveria de venirme nuevamnete le dia 13 de oct. pero no me vino tengo 3 dias de retraso se ke con la pastilla se atrasa la regla o sse adelanta estoy muy preocupda ya ke ultimamente me senti mal lagunos dias con dolor de cabeza dolor de pechos y aveses me dan como colicos muy leves no se si es mi ansiedad y mi preocupacion por ke no kiero estqar embaraza por favor alguien ke me ayude y me digo cunato es lo mas ke se atrasa la regla y ke sintomas secundarios hay con lapastilla del dia despuess

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 oct 2012 a las 10:11
Hola carendida,
Los cambios menstruales que causa la píldora del día después varían de acuerdo a cada organismo femenino y al momento del ciclo en que se ingiera.
Estos son sus efectos más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Tomando en cuenta que ya han pasado más de 3 semanas que la has tomado, sin que recibas ningún sangrado menstrual, lo más conveniente es que hagas una prueba en sangre para saber lo que sucede y así salir de la duda.
0
habra posivilidad de embarazo o serasolo tencion y preocupasin por mis mismos nervios porke tengo entendido ke la pasilla te protege en un 99.5 %
0
ninguna vez y ellaculo dentro de mi y aparte nos protegimos
0
con las pastilla y el preservativo tengo 4 dias de retraso y me duelen mucho los pechoos solo ese sintoma tengo sera sintoma para preocuparme
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 oct 2012 a las 09:29
Hola carendida,
Como explica la ficha anteriormente propuesta, el anticonceptivo de emergencia, puede causar retraso en la menstruación. Hazte una prueba de embarazo para saber lo que sucede.
Evidentemente, el estrés y la angustia pueden influir en que la menstruación tarde en llegar:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Así que procura calmarte y relajarte para permitirle aparecer.
0
Únete a la comunidad