itzél
-
16 oct 2012 a las 19:36
NinaMorales
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013
-
19 ene 2013 a las 20:57
Hola,
CHikas necesito de su ayuda está es mi situación... El día 13 de agosto presenté mi periodo normal .. el día 21 de agosto tube relaciones pero el condón se rompío .. enseguida me tome la pastilla de emrgencia.. cabe mencionar que yo tengo el diu pero no me quize confiar.. han pasado casi 2 meses y aún no presento mi periodo.. lo preocupante es que de un seno me está saliendo liquido blanco .. ya me hice una prueba casera y salio negativa.. ayuda xfis.. xq presentó ese liquido??
itzélmoxa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012 16 oct 2012 a las 19:47
aaa se me paso mencionar que despues de la pastilla tube un sangrado durant una semana.. espero me puedan ayudar gracias....!
NinaMorales
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 19 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013 19 ene 2013 a las 20:57
Estoy igual de preocupada que tu.
Tomé la pastilla y tube un sangrado, pero tengo entendido que si sangras no estas embarazada, mi menstruación esta retrasada, es la 3ra pastilla del dia siguiente que me tomo. Las 2 anteriores me las tomé porque soy muy paranoica, porque usamos condon aparte que ni se vino, pero por si a caso m la tomé. la tercera me la tomé xq tuvismos relaciones 2 minutos sin condón y ya luego se lo puso, pero igual me la tome x si las dudas.
Pero yo creo que no estas embarazada por la prueba que te hiciste, aparte que la pastilla del dia siguiente altera el ciclo menstrual por la carga de hormonas que estas traen