Tengo posibilidades de embarazo

ljhr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 05:51
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 oct 2012 a las 14:29
Hola, mi nombre es jailene tengo 17 años y tengo algunas dudas si tengo posibilidades de estar embaraza lo que pasa esque el 27 de agosto tuve relaciones con mi novio sin proteccion un dia despues de mi mestruacion, despues de eso el dia 4 de septiembre volvi a tener relaciones sin proteccion el dia 6 del mismo mes me tome la pastilla de emergencia el dia 21 de septiembre me bajo al 23 despues de eso me volvio a bajar el 24 al 25, mi flujo es super abudante en esos dias me bajo muy poquito en las dos veces que me bajo. En estos ultimos dias me e sentido muy mal e tenido nauseas, mareos, mucho suño cansancio lo peor son las nauseas, porfavor algien me puede ayudar se lo agradeceria mucho el que me sacara de mis dudas tengo posibilidades de estar embaraza?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 oct 2012 a las 14:29
Hola ljhr,
Como a las 2 semanas de haber tomado la píldora del día después recibiste tu sangrado menstrual, puedes descartar el embarazo. Debido a los efectos del anticonceptivo de emergencia, la cantidad de sangrado también puede estar alterada y ser más ligera o más profusa de lo habitual. Mira lo que te explica esta ficha sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Tus náuseas, mareos y cansancio también son parte de sus efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad