Puedo estar embarazada ??

poxolatita Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2012 - 17 oct 2012 a las 06:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 oct 2012 a las 15:14
Hola,
mira amm tuve relaciones con mi novio sin proteccion y amm ase unos dias me empece a sentir mal bueno con mareos i un poko de nausias ayer me la vivi bomitando lo que comia al mnos que fuera lo que se me antojara me bajo la precion una ves y hoy estuve igual solo que me empezo a doler mi cadera y hubo un momento en que empece a sentir como si me fuera a bajar ya que si fuera mi periodo me faltan 10 dias para el quiero saber si estoy embarazada o si hay una posibilidad o que porcentaje de probabilidad hay ?? y el por que de que me baje la presion si es que lo estoy y el dolor de caderas ?? eh sentido tambn pues mi abdomn un poko durito kiero saber si es normal ya que si estubiera embarzada tendria entre 2 semanas de gestacion aprox. es posible lo qe me esta pasando ayuden me me urge saber

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 oct 2012 a las 15:14
Hola poxolatita,
Los malestares que estás resintiendo pueden ser producto de tus temores de estar embarazada por haber tenido relaciones desprotegidas, pues es aún demasiado pronto para que los primeros síntomas del embarazo se manifiesten.
Cuando hayan pasado más de 2 semanas del coito de riesgo, hazte una prueba en sangre para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad