Tripa hinchada!!

INES_INES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 12:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2012 a las 02:55
Hola,
soy nueva en el foro, queria dar las gracias a todas las luchadoras que GRACIAS a vuestras historias yo he aprendido muchas cosas sobre la iA; me hice mi primera iA el 15 octobre y desde estoy con tripa hinchada y pinchos de vez en cuando en los ovarios sin hablar de mis pechos henchados y con dolores; he leido de vuestras historias que es normal por la hiperestimulacion ... tengo una duda sobre las relaciones post iA, mi genico me dijo que tenemos que maintener relaciones durante el dia de la iA y el dia siguiente, pero estos 2 dias coincideron que me marido estaba trabajando fuera de la ciudad, eso significa que mi primera iA no vale y no habra succes???????? mi dijo la genico tambien que despues de 3 semanas espero o que me baje ma regla sino hacer test embarazo, pero 3 semanas no son mucho, y cuando tengo que hacer el test en la cuarta semana o cuando exacto???????? por favor ayudanme;GRACIAS

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 oct 2012 a las 03:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias marlene-ines por el consejo; mi geneco me dijo que tengo que esperar tres semanas a partir del dia de la inseminacion que se fue el dia 15 de octobre, asi que a un me falta muchos dias que esperar estoy a un en el dia 5 pero estoy con dolor de tripa horrible , se va y viene ,ayer me disperte por la madrugada con mcho dolor y sensacion fuerte como se habia algo que huele maaaaaallll, pase una noche horrible, creo que eso por tomar progesterona via vaginal cada noche; asii que voy a souffrir mucho hasta que llega el dia o que me baje la regla o que pasa lo que espero;??? a ti que te parece en todo eso??? me gustaria recevier mas sobre eso por favor; estoy marlladisima GRACIAS
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 oct 2012 a las 02:34
Ese dolor es sospechoso como dices, pero solo debes reposar e hidratarte bien y esperar.

Saludos
0
vaya fracaso marelene-ines; ese sabado me bajo la regla cuando no la esperaba; normalmenete tuve me regla el dia uno de octubre; y ahora tiene que bajar por mas o menos esa fecha en noviembre; mais me surprendi que bajo el 27 octobre; en el principio pensaba que estoy manchando y es sintoma de fecundacion; vive otro sueno mas; pero no era mas que una pesadilla, hoy el domingo me esta bajando regular de menstuacion; maldita progesterona que me dejo sufrir tanto tiempo y vivir tantos suenios bonitos para desesperar me al final y antes que llege la fecha que me dejo la gyneco ; estoy triste confundida; marllada .... pero voy por la segunda IA ojala que sera la buena;
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 oct 2012 a las 23:41
Deben practicarte mas estudios para saber cual es tu problema.

Saludos
0
no me siento capaz de seguir para otra, el fracaso era muy feo y a un me siento mal; me ha dolido mucho, nos hicieron todo tipo de analises de sangre, de siemen de mi marido , de radios de trompas a mi , y todo samio bien, no sé que paso y porque; y me da miedo hacerlo otra vez, no sé que hacer y no puedo decidir......

saludos.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 oct 2012 a las 02:55
Bueno tómate tu tiempo y piensa bien las cosas.

saludos
0
Únete a la comunidad