¿CANCER?

Agoss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 13:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2012 a las 13:20
Hola:
mi esposo hace diez meses tuvo una Pancreatitis (donde le detectaron calculos en la vesicula)....luego apendicitis....y ahora q intentaba operarse de la vesicula, fue retirado de sala de operaciones por presentar color un poco amarillo en la piel, ojos, no siente dolores (casi el nunca siente dolores, le dijeron q hay pacientes asi) el me hizo ver q le habia salido una manchita en el brazo como de "sangre molida" y creo en otra parte del cuerpo, sin haberse golpeado......goza de apetito y buen semblante, pese a ese color un poco amarillo en la piel....lo ultimo q le tomaron fue una colangioresonancia magnetica sin contraste....en efecto todo salio dentro de lo normal, no hay daño en el bazo, higado, coledoco, pancreas (algo dijeron, pero creo de no mucha importancia...el diagnostico no lo tengo a la mano)....tambien micro quistes en los riñones, pero no de cuidado.....¿se puede pensar en CANCER?....esta pendiente un ultimo hepatograma y supongo la colangio resonancia magnetica. Agradeceré urgente me sepan informar, estoy muyyy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2012 a las 13:20
Logicamente si la colangio salió normal sin lesiones en el hígado es dificil pensar en cáncer...¿le han hecho una ecografía?
Saludos
0
Únete a la comunidad