Puedo quedar embarazada despues de la cuarentena

yorc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 16:28
 alemp - 28 dic 2016 a las 22:11
Hola, alguien podria ayudarme.....tube una nena hace aprox mes y medio por cesarea, estoy lactando a mi nena, y mi esposo y yo tubimos relaciones sin protegernos pero no termino dentro de mi....del nacimiento de mi bb ya pasaron 50 dias. stoy preocupada.

3 respuestas

carlostoto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 42
5 ago 2014 a las 09:13
una co sulta sobre eso yo tube relaciones el dia de hoy sin proteccion por unos 5 minutos mi esposa acaba de dar a luz hace 4 semanas es posible que este enbarazada no termine dentro de ella ayudaaa
33
Buenas tengo una bb d 2 meses a los 39 dias tuve relaciones con ni esposo pero con la cesárea me realizaron ligaduras d trompas me las cortaron y quemaron es posible quedar embarazada asi.? Ya q no me ha venido el período
0
Sufrí un aborto hace casi un mes, ya terminé de limpiar pero todavía no me ha bajado la primera regla. Estoy teniendo relaciones con mi marido. Hay posibilidad de embarazo? Gracias
0