Estoy dando de lactar y no me cuidé, ¿puedo tomar la postday? [Resuelto]

-
Hola,

Tuve relaciones ayer con mi marido y no me cuide, estoy lactando y la verdad quisiera saber si la pastilla del día siguiente afecta a mi bebe ya que tiene 4 meses y estoy lactando, o que debo hacer....

Gracias
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
53
Gracias
Ola oye una pregunta estoy amamantando y no m a bajado desde q tuve ami bb el tiene 4 meses.pero oy mi esposo término dentro d mi ay riesgo d embarazo

Deja un "Gracias" 53

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6308 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111584
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2019
23929 -
Si hay riesgo.
Comenta la respuesta de Susana
Publicaciones
111584
Estatus
Administrador
Última intervención
23929
48
Gracias
Hola,

Si estás dando de lactar regularmente no es necesario que tomes el anticonceptivo de emergencia porque es poco probable que una mujer ovule en los primeros 6 meses si está alimentando a su hijo exclusivamente con leche materna y no ha tenido su período menstrual desde el parto.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111584
Estatus
Administrador
Última intervención
23929 -
YA nada, pues puede haber riesgo.
buenas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion termino afuera en ves de cuando le doy de lactar a mi hijo de 3 años ya me bajo mi periodo el anterior mes hay Riescos de embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111584
Estatus
Administrador
Última intervención
23929 -
Hubo menstruación luego de tener relaciones?
Hola Dra
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos el se vino por fuera y quede untada de experma tengo 42 días después del parto y el 15 de marzo me puse la inyección trimestral
estoy en lactancia ¿ puedo quedar embarazada ?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
1
Gracias
Estaba mamantando y deje de darle pecho y me. Empezó ha doler lospitones y dejo de salirme leche y empeso ha salir me calostro sera que estoy embarasada
Estaba mamantando y deje de darle pecho y empeso ha salirme calostro y empese con nausea el período me bajo dos días tengo ascome puse caderona sera que puedo estar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111584
Estatus
Administrador
Última intervención
23929 -
Hubo relaciones sin protección?
Daniela_3223
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111584
Estatus
Administrador
Última intervención
-
Hola

Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir y quede untada de experma, yo tengo 38 días después del parto y me puse la inyección de cada tres meses, me falta un día para cumplir un mes de habermela colocado y. estoy lactando quiero saber si puedo quedar embarazada
Comenta la respuesta de Linafernanda
1
Gracias
Hola dra mi esposa esta amamantando exclusiva pero a veces ocupa chupete la bebe y no ha tenido periodo menstrual depues del parto nuestra bebe tiene 2 meses 15 dias y se rompio el preservativo y entro la mitad de eyaculacion¿ hay riesgo de embarazo? Por que pensabamos ver la posibilidad de ver el metodo de emergencia de la pastilla del dia despues ya que tenemos 3 hijos espero su respuesta
Comenta la respuesta de Jose
0
Gracias
Hola

Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir y quede untada de experma, yo tengo 38 días después del parto y me puse la inyección de cada tres meses, me falta un día para cumplir un mes de habermela colocado y. estoy lactando quiero saber si puedo quedar embarazada
Comenta la respuesta de Danielafonseca
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de agosto de 2016
1
-3
Gracias
hola una pregunta ayer tube relaciones mi bebe tiene 9 meses pero mi marido eyaculo dentro de mi y estoy lactando .desde los 4 meses de mi bebe empezo mi menstruacion si tomo la pastilla le afecta a mi bebe es que lo unico que toma es pecho y no se si suspenderselo para tomarla
Hola tengo una pregunta desde q tube a mi bebé eestuve manchando asta los 40 día asta ahorita no evuelto aver mi periodo pero estoy dando pecho y detenido relaciones puedo estar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111584
Estatus
Administrador
Última intervención
23929 -
Si hay riesgo sino usas protección.
hola aun no paso mi cuarentena y mi Pareja Acabo dentro ,estoy amamantando elena no llega al mes y me tome la pastilla ayer .. por miedo A que le pase algo le estoy danndo leche de carton pero kiero darlle el pecho .mi prunta le afecta o no??si l doy lateta???
que hago ??? m dueleen lo pechosy con descarggame manuall no alcansa
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111584
Estatus
Administrador
Última intervención
23929 -
Y si llenas de leche el biberón y le das al bebé.
Comenta la respuesta de JESSICAvitl