Tuve relaciones ayer con mi marido y no me cuide, estoy lactando y la verdad quisiera saber si la pastilla del día siguiente afecta a mi bebe ya que tiene 4 meses y estoy lactando, o que debo hacer....
Gracias
Consulta también:
Estoy lactando y tuve relaciones puedo quedar embarazada
Estoy en cuarentena y tuve relaciones puedo tomar la pastilla del día después - Mejores respuestas
Puedo tomar pastilla del dia siguiente si estoy dando pecho - Mejores respuestas
Ola oye una pregunta estoy amamantando y no m a bajado desde q tuve ami bb el tiene 4 meses.pero oy mi esposo término dentro d mi ay riesgo d embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 may 2018 a las 01:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 may 2012 a las 15:06
Hola,
Si estás dando de lactar regularmente no es necesario que tomes el anticonceptivo de emergencia porque es poco probable que una mujer ovule en los primeros 6 meses si está alimentando a su hijo exclusivamente con leche materna y no ha tenido su período menstrual desde el parto.
Yo esty dando pecho y no me cuide pero después q se me fue la famosa cuarentena a los 2 días me vino el periodo .que tengo q hacer esty ptocupada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 jun 2015 a las 04:50
Si hubo menstruación después de tener relaciones no hay riesgo.
Hla tube relaciones con mi pareja y termino dentro mio..tengo una beba de tres meses y esta tomando pecho exclusivamente..despues de la cuarentena no volvi a mentruar..que posibilidades ahi de quedar embarazada?..si toma la kastilla del fia despues cuales son los efectos ya que estoy amamantando?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 ago 2015 a las 23:10
liz
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 4 oct 2015 a las 08:05
Hola buenas noches estuve con mi pareja pero el dice q no le dio tiempo de acabar completo A fuera y dice q m acabó un poquito adentro estoy amamantando y Tambn le doy Fórmula a mi bebé desde q cumplí la cuarentena no m a venido mi regla quisiera saber si pude quedar embarazada en esa vez. Mi parto fue Césaria mi bebé va para tres meses
Hola dra mi esposa esta amamantando exclusiva pero a veces ocupa chupete la bebe y no ha tenido periodo menstrual depues del parto nuestra bebe tiene 2 meses 15 dias y se rompio el preservativo y entro la mitad de eyaculacion¿ hay riesgo de embarazo? Por que pensabamos ver la posibilidad de ver el metodo de emergencia de la pastilla del dia despues ya que tenemos 3 hijos espero su respuesta
Estaba mamantando y deje de darle pecho y me. Empezó ha doler lospitones y dejo de salirme leche y empeso ha salir me calostro sera que estoy embarasada
Estaba mamantando y deje de darle pecho y empeso ha salirme calostro y empese con nausea el período me bajo dos días tengo ascome puse caderona sera que puedo estar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 mar 2018 a las 05:17
Hubo relaciones sin protección?
Daniela_3223
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2019
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 19 abr 2019 a las 05:39
Hola
Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir y quede untada de experma, yo tengo 38 días después del parto y me puse la inyección de cada tres meses, me falta un día para cumplir un mes de habermela colocado y. estoy lactando quiero saber si puedo quedar embarazada
Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir y quede untada de experma, yo tengo 38 días después del parto y me puse la inyección de cada tres meses, me falta un día para cumplir un mes de habermela colocado y. estoy lactando quiero saber si puedo quedar embarazada
JESSICAvitl
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 20162 21 ago 2016 a las 19:33
hola una pregunta ayer tube relaciones mi bebe tiene 9 meses pero mi marido eyaculo dentro de mi y estoy lactando .desde los 4 meses de mi bebe empezo mi menstruacion si tomo la pastilla le afecta a mi bebe es que lo unico que toma es pecho y no se si suspenderselo para tomarla
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 ago 2016 a las 17:01
Hola tengo una pregunta desde q tube a mi bebé eestuve manchando asta los 40 día asta ahorita no evuelto aver mi periodo pero estoy dando pecho y detenido relaciones puedo estar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 may 2017 a las 02:39
hola aun no paso mi cuarentena y mi Pareja Acabo dentro ,estoy amamantando elena no llega al mes y me tome la pastilla ayer .. por miedo A que le pase algo le estoy danndo leche de carton pero kiero darlle el pecho .mi prunta le afecta o no??si l doy lateta???
6 may 2018 a las 01:28