AYUDA XFA NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Resuelto
rousilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 - 4 mar 2011 a las 05:02
 usuario anónimo - 4 mar 2011 a las 13:01
Hola, tuve relaciones y mi duda es esta. xfa si pueden ayudarm se lo agragradeceré.
tuve relaciones el día 4 d febr..pero tome la pastilla y mi novio dijo k no estaba listo mi periodo empezo el día 17 d febr... y termino el día 21 d febr.. pero luego el día 27 d febr.. lo hicimos de nuevo y termino en mi de nuevo ¿creen k pueda kedar embarazada ?????? no se si estoy embarazada y no se cuando hacerme la prueba x fa ayuden mee

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 mar 2011 a las 09:12
Hola rousilla,

Pues creo que de tu relación del 4 de febrero, ya que tomaste la pildora del dia despues, no debes preocuparte.

Pero de la relación del 27 ahí si que estabas en tus días probablemente fértiles...
Debes esperar a tener una semana de retraso en tu menstruación para hacerte el test de embarazo.

Saludos
1
usuario anónimo
4 mar 2011 a las 13:01
Hola Rousilla,
Nos señalas que la última menstruación empezó el 17 de febrero y tuviste relaciones sexuales el 27 de febrero; es decir, el día 11 del ciclo menstrual que dependiendo del tipo de ciclo menstrual que tienes puede ser peligroso o no. En ese sentido se debe calcular cuáles son los días fértiles y así evaluar el riesgo. De todos modos te sugiero esperar pues es poco tiempo para que te realices un test de embarazo; para que puedas realizarte este examen con confianza debes tener por lo menos una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad