AYUDA XFA NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2011
-
 usuario anónimo -
Hola, tuve relaciones y mi duda es esta. xfa si pueden ayudarm se lo agragradeceré.
tuve relaciones el día 4 d febr..pero tome la pastilla y mi novio dijo k no estaba listo mi periodo empezo el día 17 d febr... y termino el día 21 d febr.. pero luego el día 27 d febr.. lo hicimos de nuevo y termino en mi de nuevo ¿creen k pueda kedar embarazada ?????? no se si estoy embarazada y no se cuando hacerme la prueba x fa ayuden mee

2 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.692
Hola rousilla,

Pues creo que de tu relación del 4 de febrero, ya que tomaste la pildora del dia despues, no debes preocuparte.

Pero de la relación del 27 ahí si que estabas en tus días probablemente fértiles...
Debes esperar a tener una semana de retraso en tu menstruación para hacerte el test de embarazo.

Saludos
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola Rousilla,
Nos señalas que la última menstruación empezó el 17 de febrero y tuviste relaciones sexuales el 27 de febrero; es decir, el día 11 del ciclo menstrual que dependiendo del tipo de ciclo menstrual que tienes puede ser peligroso o no. En ese sentido se debe calcular cuáles son los días fértiles y así evaluar el riesgo. De todos modos te sugiero esperar pues es poco tiempo para que te realices un test de embarazo; para que puedas realizarte este examen con confianza debes tener por lo menos una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.