Embarazo con inyección anticonceptiva??? ayudaaaaaaa [Resuelto]

patricia 88 59 Publicaciones martes, 4 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Última intervención - 19 oct 2012 a las 04:06 - Última respuesta: c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 5 feb 2015 a las 22:29
Hola,
lo que sucede es lo siguiente tuve relaciones 4 dias antes de que me tocara la fecha de colocarme la inyección y no lo hice ( llevaba 4 meses colocándome la inyección) a la semana de esta relación empece a sentir mareos y nauseas, dolores de cabeza y los asocie con la suspencion de la inyeccion pero a los 10 dias de haber tenido la relacion me salio exactamente un gota cafe como el flujo marron pero fue solo una gota ¡¡¡¡¡ a mitad de mi ciclo!!!! y pasados lo 15 dias empece a tener punsadas en los avarios y la sensacion de colico pero faltaba mucho para mi periodo y tambien me empezaron a salir como especie de ¡¡¡espinillas!!! en las aureolas de los senos y no los puedo tocar estoy a 2 dias de que me tiene que llegar mi periodo y tengo la sensacion de un colico pero no es igual al que sienpre me da literalmente (lo siento alrededor de la matriz y como si fuera un calambre y me da por momentos y luego se va y es muy parecido al colico menstrual pero no es el mismo) y hoy empece a tener un flujo blanco lechoso sin olor ni picazon ¡¡¡¡ a dos dias de mi periodo!!!! eso no es normal que podrá ser.... infección no es
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 19 oct 2012 a las 17:28
+1
Vota
Hola,

Si usas anticonceptivos no hay riesgo, pero ese flujo puede indicar infección aún en ausencia de clínica.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de c-salinas
patricia 88 59 Publicaciones martes, 4 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Última intervención - 20 oct 2012 a las 04:49
0
Vota
(ya no estoy usando anticonceptivos) pero en ese momento aun estaba protegida pero me acabo de enterar que los antibioticos como el metronidazol dañan la eficacia de la inyeccion y pues en ese tiempo lo use bastante y no se que puede ser???
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 14 feb 2013 a las 04:15
La posibilidad es muy lejana.

Saludos
Tengo flujo marron en lugar de la menstruacion y me acabo de aplucar porr primera vez este mes la inyeccion anticonceptiva, ya tengo una semana con el flujo marron
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 22 abr 2013 a las 01:29
Este flujo puede ser ocasionado por la inyección. Tranquila.

Saludos
Buenas tardes,

LLevo cuidandome con inyeccuiones hace 5 meses pero el ultimo mes se me olvido colocarmela el dia que me tocaba y lo hice un dia despues casi en llegando al segundo dia. Mi periodo todos los meses viene puntual pero en este mes de enero y febrero no ha llegado aun, es posible que este embarazada??
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 5 feb 2015 a las 22:29
Depende de al cuanto tiempo del olvido tuviste relaciones.
Comenta la respuesta de patricia 88