Hace 5 dias que me sale algo cafe.. que sera?

carmelita - 4 mar 2011 a las 07:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 05:25
Hola,
tengo como 5 dias que cada ves que hago pipi y me limpio me sale como cafesito y hoy empesaron a salir coagulos ya con sangre tambien
todavia me falta 1 semana para reglar que puede ser? estoy preocupada.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 05:25
¿Cuántos años tienes? Posiblemente se trate de un pequeño desajuste hormonal espontáneo, como de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo y que implicaría que estuviste en tus días fértiles, por lo tanto si mantuviste relaciones cercanamente a tales fechas sería conveniente que evalúes la posibilidad de embarazo realizándote una prueba a partir de la primera semana de retraso menstrual, claro siempre y cuando presentases retraso. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad