Tuve cancer de cuello uterino...

ircha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 16:51
 2011chc - 22 oct 2012 a las 18:31
Hola, tuve cancer de cuello uterino en comienzos gracias a dios me detectaron a tiempo. mi pregunta es si a pesar de todos los cuidados este cancer puede regresar y cual seria la señal de alarma, cuando me detectaron no tenia simtomas mas que descensos y con la biopsia me dijeron que tenia polipos pero cuando me extirparon resulto que tenia inicios de cancer y ahora tengo mucho miedo porque me viene descensos oscuros como esa vez y pense que seria normal pero me reitero en siguiente mes y ahora siento dolores leves y casi extrañas en la vagina por eso es mi pregunta no me hice el control de seis meses pero no quiero ir y que me digan que tengo cancer nuevamente. les agradezco de antemano sus sugerencias. gracias

2 respuestas

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 15:03
Hola,
La única manera es que acudas a los controles siempre sin falta ya que si esto regresa se tendrá poco tiempo para actuar y puede poner en riesgo tu vida.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por el cnsejo lo tomare en cuenta para ir y recibir la noticia con la mejor de las disposiciones.
0
Únete a la comunidad