Doctora estoy preocpada

Resuelto
cinthia - 4 mar 2011 a las 09:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2011 a las 10:30
Hola, hola doctora . estoy muy triste y angustiada ya que quiero a mi novio pero sucede que yo tve relaciones con el un 4 d agosto y al segundo dia me tome la pildora de emergencia y despues como a mediados de agosto me bajo una sangre marron con un olor feo, me duro como tres dias, luego en septiembre me vino otravez esa sangre de color marron ycon mal olor y me duro 2 dias ya en octubre 18 me di cuenta que estaba embarazada y que tenia como un mes y medio; quiero saber doctora de porfavor que es lo que me pasa ya que en octubre me volvio a bajar esa sangre oscura y mal olor, estoy muy deprimida

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 mar 2011 a las 10:30
Hola cinthia,
Pues creo que si está confirmado tu embarazo y estás presentando estos sangrados que me explicas deberías consultar con tu ginecólogo para que te revise de forma urgente. Puede estar peligrando tu embraazo así que no lo demores !
Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad