Estare embarazada? o qe es?

Resuelto
desesperation Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2011 - 4 mar 2011 a las 07:59
desesperation Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2011 - 4 mar 2011 a las 18:09
Hola, el dia 3 de febrero tuve relaciones & acabo dentro de mi.. aLos dos dias me tome la postday-- & no ocurrio nada & eL 19 voLvi a estar & esta vez termino dentro dos veces... estamos a 3 de marzo y tengo aproximadamente 3 dias que cuando me limpio sale una mancha como marron o rosita.. en una ocaSion rosita con poquito rojo.. que sera? estare embarazada? contenstenme pliss

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2011 a las 16:42
Hola Desesperation,
Si durante la primera relación sexua tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores entonces evitó un probable embarazo; sin embargo, nos señalas que tuviste otras relaciones que podrían generar un embarazo, por lo tanto ya que tienes un retraso esto puede deberse también a la pastilla de emegencia pues posee una gran carga hormonal. Te sugiero realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
desesperation Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2011
4 mar 2011 a las 18:09
gracias;* & si me reaLizare eL tests
0
Únete a la comunidad