desesperation
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 4 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2011
-
4 mar 2011 a las 07:59
desesperation
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 4 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2011
-
4 mar 2011 a las 18:09
Hola, el dia 3 de febrero tuve relaciones & acabo dentro de mi.. aLos dos dias me tome la postday-- & no ocurrio nada & eL 19 voLvi a estar & esta vez termino dentro dos veces... estamos a 3 de marzo y tengo aproximadamente 3 dias que cuando me limpio sale una mancha como marron o rosita.. en una ocaSion rosita con poquito rojo.. que sera? estare embarazada? contenstenme pliss
Hola Desesperation,
Si durante la primera relación sexua tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores entonces evitó un probable embarazo; sin embargo, nos señalas que tuviste otras relaciones que podrían generar un embarazo, por lo tanto ya que tienes un retraso esto puede deberse también a la pastilla de emegencia pues posee una gran carga hormonal. Te sugiero realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir
desesperation
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 4 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2011 4 mar 2011 a las 18:09
4 mar 2011 a las 18:09