Dlor en la herida de vesicula despues de un mes sin molestias...

la tusita n.n Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 00:02
 usuario anónimo - 20 oct 2012 a las 15:05
Hola,
Dra. Lo que pasa q hace un mes me extirparon la vesicula por.cirugia abierta, no habia tenido problema hasta hace unos dias que me esstire un poco y senti como si fuera aire pero en el area de la herida y he estado siengiendo dolor tipo punzante por dentro.en esa area, cuando me doblo me levanto me recuesto de lado ... Cosas q ya podia hace sin problema... Por eso m preocupa, ahora no.es taan doloroso sino.mas bien.molesto no.m.deja estar bien duele al toser estornudar incluso reir... En el.area d la cicatriz se ve limpio.y sin anomaalias pero.por dentro siento.como.un bulto quisiera q me orientase se lo agradeceria muuuchisomo desde mexico. Mujer 23 años gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 15:05
Hola,
Las molestias que tienes son típicas de los pacientes que han sido operados de una colecistectomía. Si el dolor es intenso debes acudir a tu cirujano, sobretodo si además de eso presentas fiebre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad