Tome Postinor 2 UNIDOSIS y me siento rara

Alu_1823 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 05:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 oct 2012 a las 14:53
Hola,
El problema es que tuve mi primera vez con mi novio hace poco pero fue sin condón, el no eyaculo en mi pero de todas formas fui a comprarme una pastilla anticonceptiva y me dieron "Postinor 2 Unidosis", la cual me tome aprox. 4 horas después del acto.
Sangre por lo de la "Ruptura" durante todo el día y como dos días después el sangrado era muy poco pero color marrón, hace poco fui a baño y note un sangrado color rojo intenso y después nada.
Lo curioso es que he estado pensando durante días: "y si estoy embarazada?"
Hasta tal punto en que me estoy sugestionando e incluso estoy algo nerviosa.
Pero estaba leyendo en algunas paginas y es que el Postinor causa algunos efectos secundarios, los cuales creo que coinciden, por que el día en que lo hicimos no estaba en mi etapa fértil (Hice cuentas de mi ultima menstruación y soy irregular, pero estoy mas que segura que saque bien todos los números).
Me siento algo intranquila y espero que puedan ayudarme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
20 oct 2012 a las 14:53
Hola,

Si hubo sangrado después de la toma del postday no hay riesgo. No porque sea la primera vez no se debe usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad