De flujo blanco a color amarillo..porque es?

anaana80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 19:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 oct 2012 a las 22:37
Hola, que taaal..bueno, yo tengo una pregunta, el 23 de septiembre tuve mi periodo, normalmente duro de 5 a 8 dias, esta vez termine de reglar el 1 de octubre, despues de eso tuve relaciones con mi pareja el 3 de oct..durante este tiempo habia estado bastante bien, pero hace dos semanas ha cambiado mi flujo, primero era pegajoso cristalino, pero apenas esta semana, del 15 al 20, ha cambiado de blanco a un color amarillo, no hay mal olor ni mucho menos, pero ando con mi gran duda si es infeccion, un embarazo..estoy a dias de que me baje, y me gustaria un embarazo pero no se si esperar a hacerme la una prueba] o tengo q pensar en algo mas como ya en ir a un ginecologo..espero me puedan ayudar, mas que nada en orientar..muchas veces voy con mi doctor pero aunque me responde todo siempre sigo con mas dudas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 oct 2012 a las 22:37
Hola,

Posiblemente se trata de una infección, esto se piensa cuando el flujo cambia.Te sugiero esperar tu menstruación o hacerte una prueba de embarazo 2 semanas después de la última relación sexual.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad