Dudas referente a ciclo mestrual

selegnairam - 20 oct 2012 a las 21:58
 usuario anónimo - 21 oct 2012 a las 01:55
Hola, les cuento pase aprox 2 meses sin que me bajara el periodo mi gine me mando a tomar provera de 10 mg por 5 dias posterior a la toma de la ultima gragea luego de 5 dias me bajo el 6 de septiembre el periodo, el dia 15 y 18 de septiembre tuve relaciones sin protección ahora el detalle es que y el dia 24 de septiembre me volvio a bajar el periodo es decir 18 dias despues del ultimo periodo bastante poco pero duro lo normal 5 dias, luego de esto el dia 8 de octubre nuevamente me volvio a bajar el periodo en esta ocasión se extendio un poco mas porque a la fecha 12 dias despues aun sigo sangrando claro no es un sangrado abundante o como el habitual los primeros 6 dias era marron los otros 6 que siguieron ha sido muy parecido al periodo normal pero no abundante a que se debera?? cabe acotar el dia que empece a sangrar durante la noche senti un fuerte dolor del lado derecho del vientre como que hubieran empujado con un tubo el utero y los ovarios.

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 01:55
hola,

el dolor que puedes haber sentido en el ovario como refieres es posible se deba a un crecimiento folicular y por otro lado los demas sintomas se deben a la toma de provera.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad