Retraso usando Femenil o Cyclofem

Michelle - 20 oct 2012 a las 21:43
 maria - 28 nov 2017 a las 05:28
Hola buenas tardes resulta que mi periodo me debía haber llegado como el 14 y ya estamos a 20 y nada, ps yo estoy planificando con femenil o cyclofem nose si esta inyección produzca algún retraso. Me podrían colaborar con esto muchas gracias se los agradecería.

2 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 23:02
hola
debes aplicarte la inyeccion de preferencia la misma fecha de cada mes para que evites confusión. inicialmente puedes presentar alguna alteracion en tu ciclo menstrual, es poco probable un embarazo,
hasta pronto
gracias por escribir
8
pero resulta que yo he sido muy juiciosa aplicandomela cada mes los 17 he sido muy puntual pero este mes que debia llegarme el 14 ps no me llego el 17 me apliqe la inyeccion normalmente como cada mes lo hago y ya estamos a 21 y nada que me llega. esa es mi preocupacion. sera que esta inyeccion produce retrasos o que sera ??
0
a mi me pasa lo contrario, estoy planificando con femelin también, y casi todo el mes he estado con mi periodo, esto ya me tiene Aburrida, porque se me va 3 dias y vuelve y me regresa. No se si esto será normal.
0
Hola me llamo angélica y planifico con femelin y hace como mes y medio no me la aplico pero tuve relaciones con mi novio hace como un mes y de hay no me ha lledado la regla sera q puedo estar embarazada ......
0
Buenas Tengo 17 años y pues empecé a planificar con hace 1 Día con la Femelin Me pueden Dar a saber que cambios puedo tener y si mi periodo puede desaparecer me ayudan porfavor muchas gracias
0
Hola ,llevo dos años cuidandome con ciclofem estaba lactando ,pero estoy un poco preocupada ,mi periodo todos los meses bajaba puntual,destete mi bebe y no e vuelto aver mi periodo,ya son casi tres meses keno a bajado tendra algo kever eso ,sin embargo segui inyectandome normal pero estoy conla insertidumbre gracias...
0