Estare embarazada

byaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 01:48
 usuario anónimo - 21 oct 2012 a las 01:53
Hola,
quisiera que me ayudara, he estado cuidandome con parches anticonceptivos pero antes siempre habia sido irregular pero desde que me los puse me regule pero deje de ponermelos porque quiero embarazarme desde mayo que me los quite, en junio me bajo normal unos dos dias retrazada pero dentro de lo normal en julio me bajo a mitad d elo esperado y solo fue desecho y duro lo que dura la menstruacion y 15 dias despues me bajo igual y 15 dias despues me bajo igual para no cerla tan larga el 22 de agosto por fin me bajo normal comenzo el 22 y termino el 26 y fue normal no desecho y pense que ya hiba a comenzar a reglar normal que solo estaba ajustandose mi cuerpo o algo asi por los parches pero 10 dias despues me bajo osea el 5 de septiembre me bajo pero solo fue desecho cafesoso y duro 4 dias se me quito el 9 de septiembre y desde estonces no me ha bajado el sdia 10 de octubre me hice una prueba de embarazo casera pero salio negativo, quisiera saber si cabe la posibilidad de que este embarazada aun y cuando la prueba me la hice el 10 de opctubre y han pasado 12 dias y no me ha bajado todavia!

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 01:53
hola,
es poco probable la posibilidad de embarazo sin embargo mas que una prueba casera te recomiendo una prueba en sangre dentro de 4 dias ya que de todas maneras es posible que la prueba casera no haya detectado las hormonas.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad