Hola, me introduje un ovulo de mycofentin por recomendación de mi ginecólogo para curar una infección y como efecto me esta ardiendo y picando horriblemente dentro de mi vagina, no se que hacer y no se si es normal que pase eso, por favor ayúdenme o recomiendeme que hacer?!
Gracias
Consulta también:
Cuantos óvulos acromona debo usar
Mycofentin óvulos para que sirve - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 oct 2012 a las 21:34
Hola,
Tienes que acudir a tu ginecólogo, ya que presentas una infección vaginal por Cándida que es un tipo de hongo parte de la flora vaginal, una micosis vaginal.Te dejo esta información para que la revises:
Giraluna88
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de octubre de 201427 9 oct 2014 a las 15:45
Buenos días Mari me esta ocurriendo lo mismo que a ti, tengo una infección y la ginecologo me envío mycofentin en aplicadores de 2% y me ya llevo dos noches aplicandolo y el dolor es horrible como cuchillos en mi piel, a la final que hiciste? Creo que debo suspenderlo por cual otro es recomendable, creo que es reacción alergica.
Como dice la persona que te respondio en ese momento ya sabemos que tenemos candida la pregunta es por el medicamento que se debe hacer
mi pregunta es si mycofentin ovulos dice en la posologia que un ovulo dosis unica porque la caja trae dos? Es malo si me coloco los dos o con uno es suficiente?