Pildora del otro dia [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 21 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012
-
Hola,
tube relaciones durante mi periodo menstrual, despues me tome la pastilla del dia siguiente y ya han pasado 8 dias pero sigo menstruando es normal'

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 21 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012

Ola
Todabia siges menstruando por los efectos de la pastilla.. solo espera a que se te quite y si no.. ve donde un ginecologo..
& Tranquila si por siacaso pienses que estas embarazada porque durante el periodo menstrual, el porcentaje de quedarse embarazada es poquisimo ya que el ovulo lo estas expulsando y mas si te te tomaste la pildora del dia despues que es muy efectiva si la tomas en su debido tiempo...
Espero averte ayudado :)