Tengo dos dias de retraso pero siento colicos

alex - 4 mar 2011 a las 21:18 - Última respuesta:  kayris
- 5 sep 2018 a las 06:35
Hola,
tengo dos dias de retraso pero siento colicos como si me fuera a bajar. Voy al baño y nada, me da mucho sueño, ustedes creen que pueda estar embarazada?.
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 5 mar 2011 a las 06:49
42
Gracias
Hola Alex,
Si tuviste relaciones sexuales sobre todo en los días fértiles si se podría pensar en un posible embarazo; sin embargo, es muy prematuro para pensar en eso, ya que al parecer tienes molestias que podrían indicar una pronta menstruación. En caso tengas por lo menos una semana de retraso debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 42

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10877 usuarios este mes

oola tengo 4 dias de retraso pero siento colicos pequeños no se si se me haya atrasado la regla poque antes se m adelantaba 2 dias pero despues ya se me akomodo y mis dias eran los mismo cada 22 ... en este caso existe la posibilidad deque este embarazada?
miren mi angustia es está: pues el día primero de julio fue cuando se me bajo por primera vez fui al baño y vi que se había machado mi short y pues normal duré como 4 días:) y ahora que me toca ya es 4 de agosto y pues no me ha bajado y estoy preocupada:c pues yo me medio masturbaba pero sola en ningún momento tuve relaciones sexuales con alguien ni me han tocado y pues sólo lo hice para ver como se sntia:c y que ahorita estoy un poco preocupada:/ me duele un poco la panza
Hola tube relaciones con mi novia pero me cuide con perservatido y lo cheque y no tenía defecto alguno se supone ke el 31 de agost tenía ke llegar su regla ya lleva 2 días de retraso pero esta muy angustiada puede hacerse la prueba casera ya? Cuando consibimos la relación fue el 14 de agosto ayudaaaaaaa
Como o ago estoy igual muchos colicos nos baja dos días de retraso y me da mucho sueño
Comenta la respuesta de usuario anónimo
natafernandez 1 Publicaciones sábado, 9 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Última intervención - 9 ene 2016 a las 14:32
2
Gracias
estoy en las mismas me dan colicos pero muy leves i siempre qe me bahara son muy fuertes asta lloro i esta vez no :/
Gabriela.b 17 Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 00:18
Veo que su pregunta ya lleva tiempo, me pueden decir como les fue?
Comenta la respuesta de natafernandez
0
Gracias
Hola buenas noches mi menstruación pasado fue el 2 de agosto según me tendría que venir el 30 de agosto hoy es 4 de septiembre y nada tengo cólicos como que me quiere bajar y nada entonses tuve relaciones pero no en mi dias fértiles y el eyaculo adentro estaré embarazada?
Comenta la respuesta de kayris